“Te has hecho 20 mil cosas en la…”: El feroz recado de Jordi Castell a Pamela Díaz tras burlas a esposo de Rosario Bravo

Un lifting facial desata polémica: rostros se burlan de Carlos Caorsi y Jordi Castell responde con artillería pesada defendiendo al médico

Un inesperado protagonista se instaló en la farándula chilena en los últimos días: Carlos Caorsi, médico y esposo de Rosario Bravo, quien decidió someterse a un lifting facial que rápidamente llamó la atención por su evidente cambio físico.

Rostros del espectáculo no tardaron en reaccionar, comentando la transformación que, según varios, lo rejuveneció varios años.

Burlas encendieron la polémica

El tema llegó incluso al programa Hay Que Decirlo, de Canal 13. Allí, Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez reaccionaron de manera burlesca al ver el resultado del procedimiento estético, lo que generó incomodidad y molestia dentro del medio.

Lo que parecía una humorada terminó escalando: desde otro set de televisión llegó una defensa directa e inesperada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosario Bravo (@rosario.la.bravo)

Jordi Castell alza la voz y defiende al médico

En Tal Cual, el fotógrafo y conductor Jordi Castell tomó postura y cuestionó la actitud de sus colegas, apuntando a lo que calificó como discriminación y falta de empatía.

Hablemos de discriminación y de las cosas que no se tienen que hacer”, comenzó diciendo, dejando claro que la broma no le pareció adecuada.

Luego fue más directo con los involucrados:
Pamela, te quiero, te adoro, pero te has hecho 20 mil cosas en la cara, igual que yo. Nacho, también te quiero y todo, pero estás asiático de tantas cosas que te has hecho”, lanzó sin filtros.

Castell cerró con un llamado de atención para quienes critican teniendo historial propio de cirugías estéticas:
Cuando te vas a reír de alguien y tienes tejado de vidrio… Se han hecho de todo, chiquillos, igual que yo. No voy a reírme de alguien que está hace tres semanas con un lifting. Quedó estupendo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pancha Merino: “No es para tanto”

Desde el mismo panel, Pancha Merino intentó relajar las tensiones, dejando espacio al humor y recordando que el comentario inicial fue sin mala intención.

A uno le gusta reírse de la gente, pero no le pongas tanto”, comentó entre risas.