“Se ofrece a poner al po….”: Viñuela destapa tras 13 años quién era el trasero que olió Junior Playboy en TVN
José Miguel Viñuela recuerda el icónico momento de Juga2 en que Junior Playboy olió un trasero real.
Un momento absurdo, viral y eterno en la memoria televisiva nacional volvió a la conversación gracias a José Miguel Viñuela.
El animador recordó el capítulo más comentado de Juga2 —donde Junior Playboy olió un trasero real— y contó finalmente cómo ocurrió todo tras las cámaras.
El relato apareció en su nuevo podcast
Viñuela abrió los archivos en el primer episodio de En el ojo, espacio que comparte con Rosario Bravo, y donde desclasificó detalles inéditos de la curiosa secuencia ocurrida hace más de una década.
El origen del segmento “La pieza oscura”
El episodio corresponde a una dinámica del programa llamada “la pieza oscura”, donde los participantes debían adivinar objetos mediante el olfato.
Ese día, lo impensado se convirtió en realidad.
“Nunca pensé que esto me daría tanta risa”
Entre risas, el animador confesó cómo vivió el momento en vivo y su inmediata reacción al darse cuenta de lo que estaba pasando.
“Nunca pensé que esto es lo que más risa me iba a dar en la historia de la televisión”, comenzó recordando, para luego añadir que lo primero que pensó fue “cómo hay un poto ahí”.
Viralización y fama instantánea
Viñuela incluso reveló que el episodio lo mantuvo en boca de todos por semanas.
“Estuve como tres semanas siendo trending topic”, dijo sobre el impacto que generó el programa.
¿De quién era el trasero?
El animador aprovechó la instancia para aclarar una duda que por años ha rondado en redes: quién fue la persona que prestó su anatomía para el juego.
“Había una sección que era oler y adivinar y dicen ‘pongamos un poto’. Yo dije ‘yo no voy a poner el poto’… aparte de que no lo voy a poner así como así”, explicó entre carcajadas.
Viñuela continuó revelando que la decisión vino desde producción:
“Y un productor se ofrece a poner al poto. Él no veía nada, venía caminando… y yo no sabía, porque no me contaron”, relató.
Lo inesperado que terminó en clásico televisivo
El animador reconoció que su reacción genuina fue clave para el éxito de ese momento histórico:
“Por eso yo me río tanto en el video, nadie me contó, no sabía que era la wea que más risa me iba a dar en la historia de la televisión, me río como 10 minutos seguidos”, cerró.
Un recuerdo difícil de superar
A más de diez años del episodio, Viñuela lo considera uno de los momentos más espontáneos y entretenidos de su trayectoria, demostrando cómo la improvisación puede generar auténticos clásicos en la pantalla chica.
Ver esta publicación en Instagram