“Se cansó de ser…”: Destapan la verdadera y dolorosa razón del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron su separación en buenos términos, marcada por diferencias de proyectos, maternidad y expectativas de vida.

Kika Silva

La relación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela llegó oficialmente a su término tras cerca de dos años de matrimonio. Con el paso de los días, han comenzado a conocerse nuevos antecedentes que ayudan a entender por qué la pareja decidió tomar caminos separados.

Lejos de una ruptura conflictiva, el quiebre se habría producido en un ambiente de respeto y acuerdos. Actualmente, Silva se encuentra viviendo en un departamento en Las Condes, mientras que Valenzuela permanece en su casa ubicada en Maitencillo.

Diferencias de proyecto de vida

Las versiones que han surgido coinciden en un punto central: las expectativas de ambos no estaban alineadas. Así lo explicó la periodista Cecilia Gutiérrez, según recogió Página 7.

“No hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… Se puede explicar de forma sencilla: tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes”, detalló.

En esa misma línea, agregó una reflexión más personal sobre las dinámicas de pareja:
“A veces uno se cansa de ser la mamá de la pareja. Uno es para ser pareja y no para ser mamá. La diferencia de edad también pesa en algún momento del proyecto de vida”.

La maternidad como punto clave

Desde el medio Glamorama, aportaron otro antecedente relevante. Según su información, uno de los factores determinantes habría sido el deseo de Kika Silva de convertirse en madre, algo que no estaría dentro de las prioridades actuales del actor, conocido como “Manguera”.

El factor económico también habría influido

Otra mirada fue entregada por Hugo Valencia, panelista de Zona de Estrellas, quien apuntó a posibles complicaciones financieras.

“Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo. La situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular en el que Gonzalo habría incurrido, y que, si él quiere, lo comentará, y Kika también”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalmente, Valencia reforzó la idea de que no hubo culpables, sino visiones distintas sobre el futuro:
“Tiene que ver con las expectativas de familia que tenía Kika Silva versus las que tenía Gonzalo. Ninguna es mejor que otra, solo que eran diferentes. El tema de la maternidad y la paternidad era uno de los tantos asuntos que todavía no estaban resueltos”.