Tendencia

Del éxito en Mega a los ataques en redes: actor de “El Jardín de Olivia” muestra mensajes donde lo tratan de drogadicto

Publicidad
publicado: 23.01.2026
El Jardín de Olivia

Actor de Mega expuso mensajes de odio en redes y respondió a críticas que mezclan su rol televisivo con su vida real.

Publicidad

Alonso Quintero decidió no guardar silencio. El actor que actualmente aparece en la teleserie El Jardín de Olivia utilizó sus redes sociales para evidenciar una serie de comentarios ofensivos que ha recibido en los últimos días, varios de ellos cuestionando su carrera y confundiendo su trabajo actoral con su vida personal.

El intérprete, de 32 años, compartió capturas en sus historias de Instagram, generando debate entre seguidores y colegas sobre los límites de las críticas en plataformas digitales.

El rol que despertó los ataques

En la exitosa producción de Mega, Quintero da vida a Bastián Walker, un personaje que enfrenta serios problemas de adicciones dentro de la historia. Precisamente ese papel, según él mismo expuso, habría detonado parte de los mensajes más agresivos que le han llegado.

Algunos usuarios incluso lo han tildado de drogadicto, mezclando la ficción con la realidad.

La respuesta del actor frente a los haters

Cansado del tono de los comentarios, el también sociólogo decidió publicar uno de los textos que recibió para dejar en evidencia el tipo de ataques a los que se ha visto expuesto.

“Te toca hacer un personaje con problemas de drogas… Los encéfalos de este país: ‘Ah, eres drogadicto, por eso haces esos personajes‘”, escribió al mostrar uno de los mensajes.

Luego sumó otro aún más duro, donde se cuestionaba su trayectoria profesional:

“Segundón, actor de cuarta, puros personajes de hue… drogos, delincuentes, etc. Ese es tu reflejo y el que comentan tus propios colegas», se leía en la captura que compartió.

El cierre con ironía

Tras exhibir los ataques, Quintero no se extendió demasiado, pero dejó clara su postura frente a este tipo de situaciones con una breve frase.

“Las estupideces con las que hay que saber lidiar”, respondió el protagonista de El Jardín de Olivia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La publicación generó apoyo inmediato entre seguidores, quienes destacaron su trabajo en pantalla y criticaron la violencia que aún circula en redes sociales.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil