Impacto total: Coke Hevia luce su nueva imagen a un año de su cirugía y deja a todos con la boca abierta
Coke Hevia sorprendió con el impactante resultado de su injerto capilar tras un año. Mostró fotos del antes y después y generó furor.
Jorge “Coke” Hevia dejó a sus seguidores de Instagram con la boca abierta luego de compartir el resultado del injerto capilar al que se sometió hace exactamente un año.
El periodista deportivo publicó imágenes del antes y después del procedimiento, revelando que se utilizaron más de 3.000 folículos y que el cambio ha sido tan notorio que decidió recomendar abiertamente la experiencia.
El mensaje con el que mostró su transformación
En su cuenta personal, el comunicador explicó por qué quiso hacer pública su historia y se refirió a la gran cantidad de ofertas que existen en este tipo de tratamientos.
En ese contexto escribió: “Hace un año estaba así y hoy estoy así. Yo sé que ustedes ven en diferentes publicaciones mucha oferta. Aquí no hay promesa, aquí está claro. Cabros vengan a operarse acá, no hay más vueltas que darse”.
La publicación fue realizada en conjunto con Clínica Tempora, centro especializado en implantes capilares, quienes entregaron más detalles del proceso que vivió el rostro deportivo.
La clínica explicó el complejo procedimiento
Desde la institución médica destacaron que el tratamiento no fue simple debido al avanzado grado de alopecia que presentaba Hevia.
En el post señalaron: “Hoy, 23 de enero de 2026, se cumple exactamente un año desde el implante capilar de Coke. No fue un caso fácil. Su alopecia estaba muy avanzada y desde el inicio supimos que este era un camino largo”.
Además, adelantaron que todavía queda una segunda intervención pendiente.
“aún queda una segunda cirugía por delante, pero vamos paso a paso, como debe ser, y sabemos que lo vamos a lograr. Después de 365 días y más de 3.000 folículos, lo único claro es esto: no se trata de ‘poner pelo’. Se trata de involucrarse de verdad, de ser obsesivos con el resultado y de asumir cada caso como propio. Eso es lo que nos mueve y lo que intentamos transmitirle a cada persona que confía en nosotros”, añadieron.
Ver esta publicación en Instagram
Ola de reacciones en redes sociales
Como era de esperar, la publicación de Coke Hevia se llenó rápidamente de comentarios de seguidores, colegas y usuarios que destacaron el cambio físico del periodista.
Entre los mensajes más repetidos se leían:
“Confirmo, me operé afines del 2023 solo puedo decir que muchas gracias. Quedé más bello que nunca”,
“Quedaste re bien compa!!se te ve feliz”,
“Wena Cokeeee!!! Quedaste regio! Te felicito”,
“Excelente Coke. Te cambio la cara”,
“Quedó MUY bien!!!”,
“Buena @coke_hevia increíble cambio hasta se quitó unos añitos!”.
Un cambio que dio que hablar
La transparencia con la que Jorge “Coke” Hevia compartió su experiencia y el resultado del injerto capilar generó alto impacto entre sus seguidores, transformando su publicación en uno de los temas comentados del día en redes sociales.
Mientras espera la segunda cirugía, el periodista sigue recibiendo elogios por una transformación que muchos calificaron como sorprendente.