Tendencia

Nadie lo vio venir: El histórico actor que juró no volver a la TV y que ahora es el flamante confirmado de Fiebre de Baile 2

Publicidad
publicado: 28.01.2026
Fiebre de Baile

El actor estaría preparando su regreso a la televisión nacional con un programa de Chilevisión que promete dar que hablar.

Publicidad

Un inesperado retorno remeció al mundo del espectáculo local. Tras casi una década radicado en México, el actor chileno Tiago Correa habría vuelto al país para sumarse a un exitoso espacio televisivo que prepara su nueva temporada.

La información fue difundida por el portal Infama, que aseguró que el intérprete ya estaría afinando detalles para integrarse a Fiebre de Baile, el programa de Chilevisión que prepara su segundo ciclo.

El nombre que sorprendió a los fanáticos

De acuerdo con el sitio de espectáculos, Correa ya se encontraría ensayando para el proyecto, lo que marcaría su regreso estable a la pantalla nacional luego de años desarrollando su carrera en el extranjero.

El actor es recordado por su participación en diversas producciones chilenas como Mala Conducta, Vivir con 10, Manuel Rodríguez e Infiltradas, además de su mediática vida sentimental, que incluyó relaciones con Ignacia Allamand y posteriormente con Mayte Rodríguez.

Los otros confirmados para la temporada

Infama también reveló los nombres de otros rostros que serían parte del programa:

Su reciente paso por Chile

En septiembre de 2025, Tiago Correa ya había regresado brevemente al país para participar en la filmación de la comedia El pádel es nuestro, dirigida por Gabriel Sobarzo.

Durante esa visita, el actor aprovechó de reencontrarse con antiguos amigos y colegas, encuentros que marcaron un emotivo retorno temporal a la escena nacional.

Su vida en México y el crecimiento personal

En una entrevista con The Clinic, Correa habló en profundidad sobre su experiencia en tierras aztecas y el proceso que implicó dejar atrás su carrera consolidada en Chile.

“Ha sido un camino largo, súper bonito, de mucho crecimiento personal e íntimo. Dejar el lugar seguro que era Chile para mí, con contrato, con un nombre ya establecido, con relaciones con directores y productores, fue un gran desafío”, relató.

Luego agregó: “Venir a México a buscar un sueño, que era internacionalizar mi carrera, significó mucho aprendizaje; fue volver a empezar, aunque con más herramientas que la primera vez que partí en Chile”.

“Picar piedra” y mirar hacia adelante

El actor también explicó que el camino no fue inmediato y que los primeros años estuvieron marcados por el esfuerzo constante.

“Los primeros cuatro años fueron eso: picar piedra, construir los cimientos de lo que vendría después. Y hoy, haber hecho varias series para plataformas como Netflix y Prime Video en México, y estar ahora metido en Televisa, es muy gratificante. Miro para atrás y pienso: “Vamos bien”. No hemos llegado todavía a la meta, pero vamos muy bien”, reconoció.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con un nuevo desafío televisivo en el horizonte y una carrera internacional en pleno desarrollo, el posible regreso de Tiago Correa a la pantalla chilena ya despierta altas expectativas entre sus seguidores.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil