Tendencia

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Luis Jara golpea la mesa tras conflicto de Ivette Vergara y Solabarrieta: “Tengo códigos”

Publicidad
publicado: 29.01.2026
Ivette Vergara

Ivette Vergara habló del quiebre con Luis Jara tras una entrevista y el cantante respondió a las declaraciones en televisión.

Publicidad

Una entrevista televisiva realizada en 2024 volvió a instalar tensión entre Ivette Vergara y Luis Jara. La animadora recordó recientemente ese episodio en el que habló sobre su separación de Fernando Solabarrieta en Al Piano con Lucho, asegurando que, tras esa conversación, la amistad con el cantante se quebró por completo.

Según relató, luego de la emisión nunca más retomaron contacto y hoy mira ese momento con distancia y decepción.

Ivette Vergara y el quiebre tras la entrevista

En diálogo con Qué te lo digo, la comunicadora confesó que se sintió expuesta y utilizada por el artista luego de participar en el programa. Sobre lo ocurrido, expresó con franqueza: “No era una pelea mía y, la verdad, es que yo de Lucho después no supe nunca más”.

Además, quiso dejar en claro que no pretendía involucrarse en conflictos ajenos, señalando: “Si es una pelea de ellos, la tienen que resolver ellos”.

El vínculo personal que existía entre ambos

Ivette también recordó que pensaba mantener un lazo cercano con Jara, sobre todo porque es padrino de uno de sus hijos. Por lo mismo, afirmó: “Si tiene algún problema con Fernando es un problema con él y no tengo que ver yo”.

Sin embargo, hubo una declaración pública del cantante que terminó por descolocarla. Al rememorar ese momento, contó: “Algún medio le preguntó si tenía alguna relación conmigo y dijo ‘no, yo nunca más hablé con ella’ y digo ‘bueno, qué tengo que ver yo’”.

La respuesta de Luis Jara tras los dichos de Ivette

Luego de que estas palabras se difundieran, el tema llegó hasta el programa ¡Hay Que Decirlo!, donde el panelista Manu González se comunicó directamente con el intérprete de Un golpe de suerte para conocer su versión.

El mensaje del cantante al panelista

Según relató González, Luis Jara respondió con un tono conciliador: “Manu, tú me conoces, y tú sabes que cualquier problema, cualquier discusión personal, y más con gente a la que quiero y aprecio, jamás lo haría por televisión”.

El músico complementó su postura asegurando que no busca exponer situaciones privadas en pantalla y cerró con tranquilidad: “Tengo códigos y sé perfectamente cómo es este negocio, pero de verdad, todo está bien”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con ambas versiones sobre la mesa, el antiguo quiebre entre Ivette Vergara y Luis Jara vuelve a generar conversación, dejando en evidencia cómo una entrevista puede marcar para siempre una relación en el mundo del espectáculo.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil