Tendencia

¡TERREMOTO EN CANAL 13! Kike Morandé intenta “robarse” a querido rostro para el regreso de Detrás del Muro

Publicidad
publicado: 01.02.2026

Kike Morandé quiso llevarse a Willy Sabor a Mega con “Detrás del Muro”, pero el comediante sorprendió con su respuesta en TV.

Publicidad

En plena transición televisiva y con un nuevo ciclo en camino, el animador Kike Morandé volvió a quedar en el centro de la conversación tras intentar sumar a un viejo conocido a su próximo proyecto en Mega.

El paso de Detrás del Muro por Chilevisión ya quedó atrás y, de hecho, ya se han mostrado adelantos de la renovada versión que aterrizará en Mega durante el primer semestre, con Morandé y su equipo encabezando el regreso.

Willy Sabor destapa el llamado de Kike

En medio de este remezón televisivo, un rostro de Canal 13 sorprendió al revelar que el propio Kike Morandé lo contactó para tentarlo a sumarse nuevamente al espacio.

Se trata de Willy Sabor, quien contó la historia en el programa Hay que decirlo:

“El Kike me dijo ‘vente conmigo de nuevo’. No me dijo el canal, porque no me interesa el canal ni los productores. El dueño del programa me dijo ‘vente conmigo’”.

La confesión generó sorpresa inmediata entre los integrantes del panel.

También hubo llamado desde CHV

Pero eso no fue todo. Willy Sabor agregó que desde Chilevisión también lo contactaron para integrarse al regreso de El Club de la Comedia, lo que abrió aún más el debate sobre su futuro en pantalla.

Frente a ambos ofrecimientos, el comediante fue claro y puso sobre la mesa lo que realmente pesa en sus decisiones:

“Yo, todo depende. Yo hago muchas cosas y todo lo que he aprendido al estar en distintos canales, es que los equipos son súper importantes. Y aquí yo lo paso el descueve, les tengo mucha estima”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La respuesta final del humorista

Con ese argumento, Willy Sabor descartó sumarse por ahora a cualquiera de los dos proyectos, aunque dejó la puerta abierta para futuras apariciones.

“No; me pueden invitar y yo pido permiso. Entre los canales hay buena relación. Uno va tranquilamente a trabajar o de invitado”, explicó.

Eso sí, no ocultó el cariño por Morandé y reconoció que estaría dispuesto a ir como público al nuevo programa de Mega:

“Con Kike tenemos una amistad profunda”.

Así, en medio del reordenamiento televisivo y los cambios de canal, Willy Sabor optó por la cautela, priorizando su actual equipo de trabajo y dejando en suspenso cualquier salto definitivo a la competencia.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil