Ángeles Araya viajó con su hija a Maitencillo para descansar y compartió emotivas postales que encantaron a sus seguidores.
La periodista Ángeles Araya se regaló una breve pero revitalizadora pausa junto a su hija Joaquina, de 14 años. Fueron solo siete días, pero suficientes para desconectarse de la rutina y recargar energías antes de volver a sus labores en Radio Pudahuel.
Para ese descanso exprés, madre e hija optaron por el litoral central y se instalaron en Maitencillo, privilegiando los panoramas simples y el tiempo compartido.
Una escapada corta, pero bien aprovechada
En conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora explicó por qué valora tanto estas salidas familiares y comentó: “Nos encanta poder salir y yo creo que uno sí o sí tiene que escaparse, aunque sean poquitos días, dependiendo de los presupuestos y todo”.
Luego detalló cómo vivieron la experiencia: “Nos encanta el sol, nos encanta no hacer nada, comer rico, ir a algún restaurante, valoramos la lectura, ir a la feria artesanal, caminar, estar en la playa, comer barquillos, palmeras, jugar, bañarnos. Son las cosas simples de la vida finalmente”.
Planes futuros y una relación cómplice
Araya también aprovechó la instancia para destacar el vínculo que mantiene con su hija y adelantó que ya proyectan nuevas aventuras juntas para los próximos meses.
Sobre esa relación cercana, expresó: “Somos súper partners, nos aguantamos en todos los sentidos, y somos bastante parecidas. Estoy muy feliz, muy contenta de haber podido disfrutar este año, y guardando días para lo que queda del 2026, porque tenemos un desafío importante este año, celebrando sus 15”.
La foto que derritió a sus seguidores
En redes sociales, la animadora compartió una postal desde la playa donde aparece en brazos de Joaquina, bromeando con el cambio de roles. Junto a la imagen escribió: “Me encanta que hoy seas tú la que me toma en brazos! Por millones de minutos más así!”.
La publicación se llenó rápidamente de comentarios destacando el parecido entre ambas y lo grande que está la adolescente. Entre los mensajes se leía: “No puedo creer lo grande que está!!!! Lindas las dos”, “Que linda y hermosa que es la niña”, “Es que está tan grande y hermosa! Obvio igual a la madre”, “Que hermosa su niña Ángeles, se parece mucho a usted”, “Que lindas y grandes que están madre e hija” y “¡Parecen hermanas!”.
Así, con sol, playa y tiempo en familia, Ángeles Araya cerró unas vacaciones breves pero intensas, que dejó inmortalizadas en redes y que fueron celebradas por cientos de seguidores.

