Tendencia

¡Latife Soto lanzó la bomba! Estos son los dos humoristas que serían “devorados” por el Monstruo en Viña 2026

Publicidad
publicado: 07.02.2026

Latife Soto volvió a leer las cartas y adelantó quiénes triunfarán y quiénes sufrirán en Viña 2026. Sus predicciones ya generan debate

Publicidad

A pocas semanas del inicio del Festival de Viña del Mar 2026, Latife Soto volvió a sorprender al revelar nuevas predicciones sobre el desempeño de los humoristas que subirán al escenario de la Quinta Vergara.

Si bien en enero ya había entregado un primer adelanto, esta vez la tarotista aseguró que dos destinos cambiaron, generando nuevas expectativas —y temores— entre los nombres más esperados del humor en el certamen.

Los comediantes que tendrían noches exitosas en la Quinta Vergara

Durante su participación en el programa La Hora de Jugar, Latife Soto reafirmó que varios humoristas tendrían presentaciones sólidas y bien recibidas por el público.

Según sus cartas, Rodrigo Villegas, Asskha Sumathra, Stefan Kramer y Pastor Rocha vivirán noches exitosas en el escenario viñamarino.

Sobre este último, incluso fue más allá y aseguró que podría transformarse en una de las grandes sorpresas del festival.

El dúo que sorprendería con un humor distinto

Latife también hizo referencia a un dúo de comediantes que no había sido mencionado en sus predicciones iniciales, destacando que su propuesta podría marcar diferencia.

“Ellos tienen otro humor”, señaló, dando a entender que su estilo podría conectar de manera especial con el público de la Quinta Vergara.

Esteban Düch y un camino cuesta arriba… pero con final positivo

Quien no la tendría fácil desde el inicio sería Esteban Düch, humorista venezolano que, según la tarotista, enfrentaría una presentación compleja en sus primeros minutos.

“Al principio va a estar al revés, pero va a terminar en la posición que le corresponde”, explicó Soto, quien además destacó que su “chispa caribeña” podría jugarle a favor con el paso de la rutina.

Cabe destacar que Latife es conocida por su cercanía con José Antonio Neme, con quien ha compartido espacio en distintas ocasiones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La advertencia para Piare con P y el posible “monstruo”

En contraste, Piare con P sería una de las humoristas que podría enfrentar un escenario más adverso, incluso despertando al temido “monstruo” de Viña.

Sin embargo, Latife Soto entregó una clave para evitar una noche amarga.

“Tiene que no enganchar con eso (las pifias), tiene que sacar su magia de adentro”.

La tarotista agregó que, si la comediante logra mantener su rutina sin dejarse llevar por la presión del público, podría dar vuelta el escenario y conectar con la audiencia.

Con estas nuevas predicciones, la expectativa por las noches de humor en Viña 2026 sigue creciendo, mientras el público espera comprobar si, una vez más, las cartas de Latife Soto aciertan en la Quinta Vergara.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil