Tita Ureta sorprendió en TV al revelar que Pedro Pascal es su primo y explicó el vínculo familiar que dejó a todos incrédulos.
Una revelación inesperada sorprendió en pleno estudio de televisión y dejó a todos hablando. Tita Ureta descolocó a su compañero Joaquín Méndez al confesar en vivo que tiene un vínculo familiar directo con Pedro Pascal.
La confesión ocurrió durante el programa La Hora de Jugar, mientras comentaban la reciente aparición del actor chileno en el show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl.
La confesión que dejó al estudio en shock
En medio de la conversación sobre la trayectoria internacional de Pedro Pascal, Tita lanzó una frase que nadie esperaba.
“Hay que recordar que el papá de Pedro Pascal es doctor, así que ahí está todo bien… Es primo mío, ¿sabían?”, comentó con total naturalidad.
La reacción de Joaquín Méndez fue inmediata y sin filtro. “¡Mentira! ¡Tita, para de mentir!”, respondió, convencido de que se trataba de una broma. Sin embargo, la animadora pidió detener la música y reiteró que hablaba en serio, pese a la incredulidad de su compañero.
“Nuestros papás son primos”
Lejos de echar pie atrás, Tita Ureta insistió con aún más convicción sobre el parentesco.
“¡Te lo juro por Dios!. Nuestros papás son primos”, aseguró, intentando zanjar la duda en el set.
Una junta familiar como respaldo
Para reforzar su versión, la comunicadora reveló que había compartido recientemente en un encuentro familiar relacionado con el actor.
“Estoy jurando por Dios. Pedro Pascal es mi primo. Estuve en su casa en Laguna el fin de semana. Tengo el teléfono de Pedro, pero no me va a contestar”, relató, mientras mostraba su celular.
Aunque enseñó que tenía el contacto de Lux Pascal, hermana del actor, Joaquín Méndez seguía sin convencerse del todo.
La explicación que aclaró el parentesco
Para despejar definitivamente las dudas, Tita Ureta decidió explicar el origen del vínculo familiar fuera del programa. A través de un post en Glamorama, detalló cómo se conecta su familia con la de Pedro Pascal.
“Verónica Pascal Ureta, su mamá, y de Lux, es prima de mi papá… Lux me contó”, escribió, confirmando así el lazo que había revelado en pantalla.
La confesión, que partió entre risas e incredulidad, terminó transformándose en uno de los momentos más comentados del programa.

