“Le di un buen uso”: Revelan qué hará Yamila Reyna con el anillo que le dio Américo tras el grave conflicto
Luis Sandoval reveló qué podría pasar con el anillo de compromiso de Yamila Reyna tras su quiebre definitivo con Américo.
El término definitivo entre Yamila Reyna y Américo sigue dejando señales visibles. Una de las más comentadas en redes fue la ausencia del anillo de compromiso en la mano de la actriz argentina, detalle que no pasó inadvertido entre sus seguidores y que reactivó las especulaciones sobre el cierre total de la relación.
Fue Luis Sandoval, del programa Que te lo digo, quien entregó nuevos antecedentes sobre el destino que podría tener la joya.
La señal que encendió las alertas
Usuarios en redes sociales fueron los primeros en notar que Yamila Reyna ya no llevaba el anillo que Américo le regaló tras comprometerse. Para muchos, ese gesto confirmó que no habría vuelta atrás en la relación.
¿Qué hará Yamila con el anillo?
En su reporte, Sandoval explicó que la actriz habría consultado directamente a su círculo más cercano sobre qué decisión tomar con la joya. “Les quiero contar que, hace un par de horas, me entero de que mucha gente hablaba sobre el anillo de compromiso de Yamila Reyna”, comentó el periodista al inicio de su relato.
Luego profundizó en las opciones que se barajaron: “Tengo entendido que Yamila Reyna preguntó a su círculo más cercano qué hacer con su anillo. Pensaba en empeñarlo, en venderlo o simplemente en regalarlo o devolvérselo a Américo”, reveló.
Un cierre sin retorno
Para Sandoval, el mensaje es claro y no deja espacio a interpretaciones. “Por lo tanto, el anillo de Yamila, regalado por Américo, se lo manda a entubar donde sea, porque no hay opción de volver”, sentenció, dando por cerrado cualquier intento de reconciliación.
Un antecedente que marca tendencia
Este no sería el primer gesto de este tipo por parte de la actriz. En el pasado, Yamila ya tomó una decisión similar con otra joya vinculada a una relación anterior.
“Yo tenía un anillo, pero ya no lo tengo. Mi anillo de compromiso lo vendí. No me iba a quedar con esa plata, no la quería”, contó en su momento.
Incluso explicó el destino que le dio a ese dinero: “Le di un buen uso. Tampoco es que tenía un Tiffany y doné millones, pero lo que le saqué, de algo sirvió”, cerró.