“Sacó hasta los enchufes”: Revelan el violento ataque de furia de Américo antes de su quiebre con Yamila Reyna

Surgen nuevos antecedentes sobre un presunto incidente protagonizado por Américo en un hotel de Iquique antes de su quiebre con Yamila Reyna.

Américo

Siguen apareciendo antecedentes en torno al fin de la relación entre Yamila Reyna y Américo. Esta vez, el foco se trasladó a un presunto episodio ocurrido días antes de la ruptura, el cual habría tenido lugar en un hotel de la ciudad de Iquique.

El episodio que se habría registrado en un hotel

Durante la mañana de este jueves, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó información que previamente había entregado Eduardo de la Iglesia en el programa Contigo en la mañana.

De acuerdo con lo expuesto, el viernes 6 de febrero el cantante habría protagonizado un violento episodio al interior de la habitación que ocupaba, causando importantes destrozos.

Daños al interior de la habitación

Según se comentó en pantalla, el artista habría provocado daños de consideración, incluso arrancando enchufes desde las paredes del recinto.

En el espacio televisivo, Eduardo de la Iglesia afirmó: “Hizo mierda su pieza, sacó hasta los enchufes. Los dueños del hotel denunciaron los daños en carabineros”.

Las confirmaciones que recibió Cecilia Gutiérrez

Posteriormente, Cecilia Gutiérrez explicó que realizó una investigación propia y que logró corroborar el episodio con personas ligadas directamente al recinto.

“Lo estuve reporteando ayer harto y claro, me confirman que existió ese episodio, que él habría destruido la habitación del hotel, incluso los enchufes, todo”, señaló.

La periodista agregó que, en un comienzo, se habló de la existencia de registros visuales del estado de la habitación y de una eventual denuncia ante Carabineros de Chile.

La versión oficial del hotel

No obstante, al comunicarse directamente con el hotel, Gutiérrez recibió una respuesta distinta respecto a la acción legal.

“No existe ninguna denuncia en contra de ningún pasajero, ni Américo ni nadie”, le indicaron desde el recinto, aclarando además que no podían entregar mayores detalles debido a políticas internas de protección al pasajero.

Aun así, la periodista insistió en que el episodio sí habría ocurrido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Efectivamente, a mí varias fuentes me confirman que eso sucedió, que incluso hay fotos de la habitación destruida, pero que el hotel no las va a compartir con la prensa por el tema de la protección a sus pasajeros”, concluyó.