“Tapando lo cobarde”: El demoledor mensaje de la hija de Américo tras el quiebre con Yamila Reyna que sacude a la familia

Un mensaje atribuido a la hija mayor de Américo remece la farándula tras el quiebre con Yamila Reyna y expone un conflicto familiar.

Américo

El quiebre sentimental entre Américo y Yamila Reyna sigue sumando aristas. Esta vez, el foco se trasladó al ámbito familiar luego de que, en el programa Zona de Estrellas, se revelara un mensaje atribuido a Mabel, la hija mayor del cantante.

Un mensaje que remeció al panel

Durante el espacio televisivo, Adriana Barrientos compartió un extenso descargo que Mabel —de 31 años— habría publicado en sus historias de WhatsApp tras el término de la relación de su padre. El texto no dejó indiferente a nadie.

“Que practico es lastimar, arrasar con todo. Familia, hijos, la persona que está a tu lado”, fue una de las frases iniciales del mensaje.

El duro descargo contra su padre

Según se expuso en el programa, la hija del músico profundizó su molestia apuntando a patrones de conducta que, a su juicio, se repiten y afectan a terceros.

“Justificar actos con traumas que tú mismo estás repitiendo con tus propios hijos haciendo que todos juguemos un papel de malos cuando son tus propios errores. Tapando lo cobarde que puedes llegar a ser. Cada error cometido, callado y llorando por lo que rodean esta mugre”, expresó.

En el mismo texto, Mabel dejó en claro que decidió tomar distancia por su bienestar emocional.

“Hoy marco mi lejanía a esto por mi salud mental, por cortar el patrón porque no se puede seguir sufriendo por alguien que no quiere cambiar, que no le interesa más que su persona. Espero que después de tu inconsciencia asumas cada consecuencia marcada con esto”, añadió.

Hija de Américo se lanzó contra su padre.

Lo que Américo dijo sobre su relación con Mabel

Cabe recordar que, en una entrevista anterior en el podcast de Javiera Quiroga, el propio Américo reconoció sentirse especialmente culpable por el vínculo con su hija mayor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“De los cuatro (hijos) es con la que he estado más ausente. Aún así, siempre está expresando su tremendo amor, yo también, las instancias de poder acompañarla, aconsejarla y apoyarla en lo que ella quiera y necesite. Que no es la misma historia con Mateo, con Dominga y con Dayane”, señaló en esa ocasión.