¿Separados? Mauricio Pinilla confirma cómo está realmente su relación con Gissella Gallardo tras el impacto de su enfermedad
Rumores de quiebre entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se desmienten tras revelarse el complejo momento de salud que enfrentan.
En los últimos días, comenzaron a circular versiones que apuntaban a una supuesta nueva crisis en el matrimonio de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, luego de que usuarios en redes sociales notaran un detalle que encendió las especulaciones.
Sin embargo, con el paso de las horas, el propio exfutbolista se encargó de despejar cualquier duda y dejar en evidencia que el cahuín no se ajusta a la realidad.
El rumor que encendió las alarmas en redes sociales
Las versiones surgieron principalmente desde páginas de espectáculos, donde se aseguró que la periodista no estaba usando su argolla de matrimonio en algunas publicaciones recientes. Este detalle fue suficiente para que se hablara de un posible distanciamiento, especialmente considerando que la pareja se había reconciliado el año pasado tras un largo periodo separados.
No obstante, el contexto real detrás de la situación era muy distinto.
Pinilla rompe el silencio tras revelar su diagnóstico
Esta semana, Mauricio Pinilla dio a conocer públicamente que fue diagnosticado con cáncer de piel, noticia que cambió por completo el foco de atención y explicó el complejo momento que atraviesa junto a su familia.
En el programa Marca Personal, el exdelantero valoró profundamente el apoyo que ha recibido de su esposa, descartando cualquier conflicto entre ambos.
Incluso, fue enfático al asegurar que junto a Gissella “estamos felices, estamos contentos, la familia está súper unida“, frase que terminó por derribar los rumores de quiebre matrimonial.
El testimonio de Gissella Gallardo
Tras las declaraciones de Pinilla, la periodista también abordó públicamente la situación y entregó detalles del proceso que están viviendo como familia, luego de conocerse el diagnóstico.
En el programa Hay que decirlo, Gallardo confirmó que se trata de un momento difícil, pero lleno de apoyo.
“Efectivamente es un proceso que estamos viviendo como familia hace un tiempo, el cual claramente no es fácil, pero existe mucho apoyo y contención de parte de nuestro círculo. Gracias a Dios este tratamiento ya va bien encaminado. Mauricio es un hombre súper fuerte y sé que va salir de esta, como ha salido de muchas cosas”, expresó.
El impacto del diagnóstico en sus hijos
La comunicadora también se refirió a cómo enfrentaron la noticia junto a sus hijos, reconociendo que no fue una conversación sencilla.
“Estamos bien, a los niños obviamente les costó la palabra cáncer, lo conversamos altiro. Cuando él recibe el diagnóstico, lo recibimos con miedo, con pena, con rabia, los niños sobre todo, porque la palabra cáncer para ellos significa muerte por lo de mi papá”, relató.
La decisión de hacerlo público
Finalmente, Gallardo confesó que no estaba completamente convencida de que Pinilla hiciera pública su enfermedad, debido al impacto emocional que generó en los niños.
“Yo no estaba de acuerdo con que Mauricio lo contara, porque los niños lo pasaron súper mal, claramente. A Mauricio no lo veo bien. Me dijo que le nació contarlo…”, reconoció.
Con estas declaraciones, la pareja dejó en claro que, lejos de una crisis sentimental, hoy están más unidos que nunca enfrentando uno de los desafíos más complejos de su vida familiar.