“Cuando yo tenía la edad de Cony Capelli…”: Fran García-Huidobro remece a Primer Plano al revelar por qué aparece menos en pantalla

Fran García-Huidobro rompió el silencio en Primer Plano y respondió con ironía a críticas por su licencia médica y presencia en TV.

Fran García-Huidobro

Un comentario breve, pero cargado de ironía, fue suficiente para encender las redes. En el más reciente capítulo de Primer Plano, Francisca García-Huidobro se refirió por primera vez a la polémica que la involucra con Cony Capelli y a los cuestionamientos por su licencia médica y ritmo de trabajo.

El comentario que abrió el tema en pantalla

En pleno desarrollo del programa, Danilo 21 le consultó a la conductora por los dichos atribuidos a Cata Pulido, quien habría criticado su frecuencia laboral y salido en defensa de Capelli, ex participante de Fiebre de Baile.

Lejos de esquivar el tema, García-Huidobro respondió con su característico tono sarcástico, apelando a su experiencia.

“Cuando yo tenía la edad de Cony Capelli, por allá por los 2000’s, trabajé harto, harto. Muchísimo”, lanzó, marcando distancia con las comparaciones.

Una frase que no pasó desapercibida

Acto seguido, la animadora dejó una frase que muchos interpretaron como una referencia directa a su situación actual en televisión.

“Ahora trabajo poco porque no hay suficiente dinero para que yo trabaje más”, señaló, desatando reacciones inmediatas en redes sociales.

La licencia médica y los domingos en TV

Aunque evitó profundizar en la controversia por su licencia médica, Fran dejó clara su postura con una nueva ironía, apuntando al origen de los cuestionamientos.

“Entiendo que la señorita Pulido fue convocada para animar este programa. Como ella lo rechazó, tuve que venir yo a trabajar los domingos”, comentó, provocando risas y comentarios en el estudio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reacciones y silencio posterior

El intercambio fue corto, pero suficiente para viralizarse rápidamente y ser leído como la primera respuesta pública de García-Huidobro frente a la polémica. Hasta ahora, ni Cony Capelli ni Cata Pulido han reaccionado a estas declaraciones, lo que podría indicar que el cruce mediático quedó, al menos por ahora, cerrado.