“¿No te da miedo que se muera antes que tú…?”: Rosario Bravo rompe el silencio tras desubicada pregunta sobre su esposo
Rosario Bravo habló con honestidad sobre la diferencia de edad con su esposo y los temores, aprendizajes y desafíos de su relación.
La influencer Rosario Bravo decidió abrir su corazón con sus seguidores durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Lo que comenzó como una interacción habitual terminó transformándose en una profunda reflexión sobre el amor, el paso del tiempo y la diferencia de edad con su esposo.
Una pregunta que tocó fibras sensibles
Entre los mensajes que recibió, uno apuntó directamente a la brecha generacional con su pareja, el cardiólogo Carlos Caorsi, quien es 28 años mayor que ella.
“¿No te da miedo que Carlitos se muera tanto tiempo antes que tú? Me pasa lo mismo que a ti”, fue la consulta que llegó a sus historias.
Lejos de esquivar el tema, Rosario decidió responder con total sinceridad, reconociendo que es una inquietud real.
“Sí, al principio me daba miedo”, confesó. Luego profundizó: “Más que miedo, como el ‘¿qué voy a hacer?’. No quiero hablar tanto esto, que igual me da pena”.
Cómo transformó el miedo con el tiempo
La influencer explicó que esa sensación inicial fue cambiando con los años y que hoy enfrenta el tema desde otro lugar emocional.
“Pero, como qué voy hacer, como que me va a faltar tanto. Pero ya no lo siento así, como que he ido transformando esa sensación y he ido guardado muchos recuerdos para revivirlo lo más posible”, relató.
En ese proceso, aseguró que la exposición en redes también ha tenido un lado positivo.
“Y eso es algo que agradezco mucho también. Esa es la parte más linda de estar tan expuesta, que están sus videos, está en Google, que siempre voy a tener acceso a él, a su voz a todo eso, a los videos que él subía para mí, todas esas cosas. Eso me alivia harto esa parte”, explicó.
Los desafíos de amar con una gran diferencia de edad
Durante la misma dinámica, otra seguidora le comentó que también estaba casada con una diferencia de edad superior a los 20 años y que no siempre es sencillo.
Rosario coincidió de inmediato: “No es fácil, porque son otro tipo de atados”. Y agregó: “Claro, hay cosas más fáciles, pero hay cosas de mucha complejidad en que uno tiene que tener la madurez para afrontarlas”.
En ese sentido, destacó que la clave está en la generosidad y la apertura emocional.
“La generosidad suficiente porque, imaginense, Carlos tuvo otra familia, tuvo otros hijos, tuvo otra señora. Nunca pensé que para mí iba a ser posible llevar una situación así, hay que ser súper generoso, súper abierto, hay que tener mucho amor por querer ver bien a la otra persona”, reflexionó.
Un cierre desde la tranquilidad
Finalmente, Rosario Bravo resumió su mirada actual sobre su relación con una frase que refleja aceptación y equilibrio.
“Y en el fondo, si estamos todos bien, está todo bien. Entonces sí, es complejo”, concluyó, recibiendo una ola de apoyo por la honestidad con la que abordó un tema que muchos viven, pero pocos se atreven a decir en voz alta.