Querida actriz nacional confiesa que Tomás Vodanovic intentó conquistarla por redes sociales: “Me escribió por Instagram”
Antonella Ríos habló en TV sobre un supuesto coqueteo con Tomás Vodanovic y aclaró que nunca pasó a algo más.
Un comentario lanzado en televisión volvió a instalar al alcalde de Maipú en la conversación farandulera. Todo ocurrió en un nuevo capítulo de Que Te Lo Digo, donde el panel abordó el coqueteo que Carla Ballero reveló haber tenido con Tomás Vodanovic.
Sin embargo, el tema tomó otro rumbo cuando se mencionó el nombre de Antonella Ríos, quien reaccionó en vivo ante la inesperada alusión.
Sergio Rojas destapa otros nombres
Durante la conversación, Sergio Rojas aseguró que el jefe comunal habría tenido acercamientos con varias figuras conocidas del espectáculo.
Entre los nombres mencionados estuvieron Maite Orsini, Millaray Viera y la propia Antonella Ríos, lo que provocó sorpresa inmediata en el estudio.
Antonella Ríos rompe el silencio
Visiblemente incómoda por la exposición, la actriz decidió aclarar la situación y confirmó que existió un contacto, aunque breve y sin mayor trascendencia.
“Él es bien coqueto (Tomás Vodanovic) Me escribió por Instagram… una vez hablamos”, relató ante el emplazamiento del panel.
Eso sí, fue enfática en señalar que el intercambio no avanzó más allá de una conversación puntual.
Sin química ni citas
Antonella Ríos explicó que, pese a que muchas personas consideran atractivo al alcalde, no era alguien que le generara interés personal.
“Yo sé que muchas mujeres lo encuentran estupendo, espectacular pero particularmente no me gusta para mí. Se lo llevaría a una amiga”, comentó con total sinceridad.
Según detalló, nunca concretaron una salida ni una cita, y el contacto quedó solo en buena onda.
Un coqueteo que no prosperó
Para cerrar, la actriz insistió en que no existió ningún vínculo sentimental y que ambos optaron por no avanzar.
“Lo encontraba buen mozo, pero yo no quise concretar y él tampoco conmigo. Me imagino que era una buena onda nomás. Yo la verdad es que estoy limpia, mi familia está bien, así que nada”, concluyó entre risas.
Así, Antonella Ríos puso paños fríos a los rumores y dejó claro que el supuesto coqueteo con Tomás Vodanovic nunca pasó de un breve intercambio virtual.
