Latife Soto sorprendió en TV con una lectura que analizó recientes quiebres del espectáculo y descartó una esperada reconciliación.
La tarotista Latife Soto volvió a generar conversación con sus predicciones ligadas a la contingencia y la farándula nacional. Esta vez, sus cartas apuntaron directamente a las rupturas que han marcado la agenda del espectáculo en los últimos días.
Su participación en La Hora de Jugar dejó varias definiciones que no pasaron desapercibidas.
Vaticinios que remecen a la farándula
Durante el espacio televisivo, Latife analizó distintas separaciones mediáticas. Entre ellas, se refirió extensamente al quiebre entre Yamila Reyna y Américo, una ruptura que ha acaparado titulares.
Sin embargo, ese no fue el único caso que abordó. Antes de entrar en ese tema, la tarotista puso el foco en otra pareja histórica del espectáculo chileno.
El fin del matrimonio de Sergio Lagos y Nicole
Latife Soto también entregó su visión sobre la separación entre Sergio Lagos y Nicole, una noticia que sorprendió por tratarse de una de las relaciones más sólidas del jet set criollo.
Tras barajar las cartas y responder a las preguntas de Tita Ureta, la tarotista explicó: “Esta carta señala mucho tiempo tratando de sanar ciertas cosas, de arreglar, de tratar de solucionar, pero había lejanía que trajo un desgaste”.
“Alguien usó una máscara”
En su lectura, Latife profundizó aún más en los símbolos que aparecieron en la tirada.
“sale un payaso, significa que alguien usó alguna máscara, alguien venía hace un tiempo usando algo, pero podría perfectamente existir otra persona”, sostuvo, dejando entrever una dinámica compleja al interior de la relación.
Una crisis que venía de antes
La tarotista fue enfática en señalar que la separación no se produjo de manera repentina.
“Esto se viene cocinando hace unos seis meses, venía muy mal. Había una distancia muy grande de él, entonces algo se estaba dando ahí”, recalcó en el programa de Mega.
¿Existe opción de reconciliación?
Para cerrar su análisis, Latife Soto fue clara al referirse a un eventual regreso entre el animador y la cantante.
“Las cartas hablan de que se van a enfocar en ser buenos padres, ponerse de acuerdo en muchas de esas cosas. La pareja, no”, sentenció.
Sus palabras instalaron un nuevo capítulo en la conversación pública sobre las rupturas que hoy sacuden al mundo del espectáculo chileno.

