José Antonio Neme defendió a Pamela Díaz, destacó su evolución y lanzó un duro descargo contra la farándula por revivir su pasado.
Una conversación televisiva terminó transformándose en una férrea defensa pública a Pamela Díaz. José Antonio Neme no solo destacó la evolución profesional de la animadora, sino que además lanzó un duro descargo contra la farándula por revivir episodios del pasado.
Neme pone en valor la evolución de Pamela Díaz
En medio de los comentarios por la supuesta ruptura entre Pamela Díaz y Felipe Kast, José Antonio Neme tomó la palabra y abordó el tema desde una mirada más amplia, alejándose del rumor puntual.
“Yo creo que la Pamela ha pasado por varias rupturas. Además, yo creo que ella televisivamente ha evolucionado un montón. Hay gente que le gusta y a otra que no, está perfecto, y me parece que la Pamela de hace 10 años en televisión es totalmente distinta a la de hoy”, señaló el animador de Mucho Gusto.
Marcela Vacarezza se suma a la defensa
Tras las palabras de Neme, fue Marcela Vacarezza —quien volvió a la pantalla en el marco del Festival de Viña del Mar— quien reforzó el mensaje, destacando el lado más íntimo de Pamela Díaz.
“Yo la conozco y es una mujer extremadamente buena mamá, sensible, amorosa. Bueno, tiene sus cosas, pero es una mujer súper integra. Y a mí lo que no me gusta de este país de repente es que ella, como dices tú, ha crecido, y le empiezan a sacar cosas de mil años atrás…”, expresó.
La interrupción que encendió el debate
Fue en ese momento cuando Neme intervino sin filtros:
“Bueno, pero el que no haya hecho una cagada en el pasado, por favor…”.
Vacarezza no dudó en respaldar esa idea y profundizó:
“Por esto te digo. Uno evoluciona y lo bueno del ser humano es eso. Cambiamos, evolucionamos”.
El descargo sin filtro de José Antonio Neme
Visiblemente molesto, el periodista aprovechó el espacio para lanzar un potente mensaje contra algunos panelistas del espectáculo, cuestionando la constante revisión del pasado ajeno.
“Aquí todos los panelistas de farándula son unas carmelitas descalzas, son todas unas santas… pero no me vengan con eso, porque todos nos hemos mandado cagadas en la vida”, disparó.
Luego, insistió en su postura:
“No le puedes sacar a una personas las cagadas que hizo hace 15 años cuando todos nos hemos pegado cagadas en la vida”.
Un cierre cargado de molestia
El descargo terminó con una frase aún más dura, evidenciando su cansancio frente a este tipo de polémicas.
“En general, estamos siempre respondiendo de las mismas huevadas, me tienen las bolas hinchadas. Empezamos a buscar la mierdita de hace 10 años para enrostrarla en la cara. A mí no me van a hacer esa huevada, porque los mando a la punta del cerro”, sentenció.
Una defensa que generó reacciones
Las palabras de Neme y Vacarezza no pasaron desapercibidas y abrieron un debate sobre la evolución personal, el perdón y el rol de la farándula al momento de juzgar trayectorias públicas.

