Tendencia

“En algún momento se quiso ir”: Neme desclasifica el primer gran escándalo que remeció la Gala de Viña 2026

Publicidad
publicado: 21.02.2026

José Antonio Neme destapó el primer cahuín de Viña 2026 y apuntó a Pamela Díaz: molestia backstage, tiempos cambiados y ganas de irse

Publicidad

El Festival de Viña del Mar 2026 ya tiene su primer escándalo y no ocurrió sobre el escenario, sino tras bambalinas. Fue José Antonio Neme quien encendió la polémica al revelar un rumor que involucra directamente a Pamela Díaz y su paso por la Gala de Viña.

La información fue entregada en el espacio festivalero Con Gusto a Viña, donde el periodista detalló lo que habría ocurrido en el backstage durante la noche inaugural.

La molestia tras el primer corte de circuito

Neme comenzó desdramatizando el ambiente previo a la polémica, refiriéndose a lo que ocurrió tras un inconveniente técnico en la Gala.

“Me dijeron que nadie se desvaneció, nadie quedó con hambre”, partió señalando, descartando versiones más exageradas sobre el ambiente interno del evento.

Sin embargo, aclaró que sí existió molestia entre algunos invitados debido a los retrasos en la salida a la alfombra roja.

“Se quiso ir”: el rumor que apunta a Pamela Díaz

Según relató el animador de Mega, el problema se habría generado porque el proceso para desfilar no avanzaba con la rapidez esperada.

“Efectivamente, había gente que estaba algo molesta porque no se aceleraba el proceso de la salida a la alfombra y que en algún momento un grupo de personas se molestó porque no salía y se quiso ir”, explicó.

En ese contexto, Pamela Díaz habría sido una de las figuras más incómodas con la situación.

“No podía porque tenía un compromiso comercial y uno para acá, para allá, que sí, que no, que nunca te decides, una de esas personas parece que era la Pamela Díaz”, comentó Neme, dejando claro que se trata de un rumor de pasillo.

“Puede que esté mintiendo”

El periodista también fue enfático en transparentar el origen de la información y reconocer que no se trata de un hecho confirmado.

“Me contaron a mí, puede que esté mintiendo, pero que claro, la Pamela quería salir más temprano, entonces en un momento se corrió la hora y dijo ‘mejor me voy, no, Pamela me vuelve, ella tenía un compromiso con la marca, en fin, no sé si es cierto o no”, agregó.

El look que marcó tendencia en la alfombra roja

Más allá del supuesto enojo, Pamela Díaz terminó siendo una de las grandes protagonistas de la noche gracias a su llamativo vestuario: un vestido confeccionado con elásticos de calzoncillos, que rápidamente se volvió tema en redes sociales.

Neme explicó que el atuendo respondía a un objetivo claro.
“Ella tenía un vestido hecho con elásticos top, porque en realidad está siendo rostro de esa marca que auspicia por supuesto el festival de la canción de Viña del Mar”, detalló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La opinión personal de Neme sobre “La Fiera”

Para cerrar, el animador entregó su mirada más personal sobre el look y la actitud de Pamela Díaz durante la Gala.

Dijo que le gustó su cambio de imagen, destacando su corte de pelo y rasgos, aunque lanzó una frase que no pasó inadvertida:
“Encuentro que estaba un poquito fiera, fierecilla, la fierecilla domada”.

Así, con rumores, retrasos y compromisos comerciales de por medio, José Antonio Neme destapó el primer cahuín oficial del Festival de Viña 2026, dejando claro que el espectáculo no solo se vive en el escenario, sino también detrás de cámaras.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil