Tendencia

“Vamos a…”: La importante decisión que tomaron Sergio Lagos y Nicole tras confirmar su quiebre matrimonial

Publicidad
publicado: 23.02.2026
Sergio Lagos

Sergio Lagos habló por primera vez del fin de su relación con Nicole, destacando el respeto mutuo y el bienestar de sus hijos.

Publicidad

A pocos días de confirmarse el fin de su relación con Nicole, Sergio Lagos habló por primera vez del quiebre, abordando el tema desde un tono íntimo, respetuoso y profundamente familiar.

El animador se refirió al proceso en una conversación con Las Últimas Noticias, donde puso el foco en el vínculo que mantienen tras casi dos décadas juntos y en la crianza de sus hijos.

Una relación que cambia, pero no se rompe

Durante la entrevista, el rostro de Canal 13 destacó la historia compartida con la artista y el lazo que sigue vigente, más allá del distanciamiento sentimental.

“Con Nicole somos amigos, compañeros, partners, padres. Compartimos una vida hermosa, llena de grandes momentos. Vamos a seguir compartiendo una vida hermosa y llena de otros futuros grandes momentos”, expresó.

El presente del vínculo entre Sergio Lagos y Nicole

Lagos fue claro al explicar que atraviesan una etapa distinta, pero sin conflictos ni enfrentamientos, priorizando el diálogo y la buena convivencia.

“Estamos pasando un momento, estamos distanciados, pero seguimos siendo amigos. Tenemos una vida en común y la vamos a seguir teniendo”, afirmó.

Los hijos, el eje de esta nueva etapa

El animador remarcó que hoy la principal preocupación de ambos es el bienestar de sus hijos, León y Celeste, quienes concentran todas las decisiones que están tomando como familia.

“Nosotros tenemos hijos en común, tenemos una vida. Y afortunadamente, lo que vivimos no es desde el plano de la batalla ni de la discusión. Estamos bien porque optamos por eso”, sostuvo.

Un llamado a la privacidad y al respeto

Para cerrar, Sergio Lagos pidió comprensión a los medios y al público, subrayando la importancia de vivir este proceso desde la intimidad, pese a la exposición que implica ser figuras públicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

“Y yo le es pido y les agradezco mucho la deferencia y el respeto, porque esto es un espacio de la vida privada. Es cierto, ambos somos públicos, pero es muy necesario mantenerlo en un tono personal. Por lo menos, a mí me interesa mucho que sea una conversación familiar”, concluyó.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil