¡FILTRARON TODO! El tenso diálogo fuera de micrófono entre los animadores y Asskha Sumathra tras el corte

Se conocieron detalles del diálogo fuera de micrófono entre Karen Doggenweiler y Asskha Sumathra en el tenso cierre de su rutina en Viña.

Asskha Sumathra

El abrupto cierre de la rutina de Asskha Sumathra en Festival de Viña del Mar dejó más preguntas que respuestas. Entre pifias del público y un ambiente cargado de tensión, un breve intercambio fuera de micrófono entre los animadores y la comediante despertó la curiosidad de los televidentes.

El momento más tenso sobre el escenario

Cuando Karen Doggenweiler y Rafael Araneda subieron a la Quinta Vergara para cerrar la presentación de la transformista, el público reaccionó con fuerza, exigiendo que la rutina continuara.

En ese contexto, se produjo una breve conversación que no fue captada por los micrófonos, pero que quedó en la retina de quienes seguían atentos cada gesto.

Lo que reveló Asskha Sumathra sobre ese diálogo

La propia comediante entregó su versión durante su paso por el programa Only Viña, donde relató cómo vivió ese instante de confusión.

Le pregunté (a Karen) si la ca… Pensé: ‘me mandé una ca…’, porque no entendía el corte. Ahí Karen, amablemente, me explicó”, recordó Asskha, reconociendo que en un comienzo no comprendía por qué su rutina había terminado de forma tan repentina.

La versión desde el matinal Tu Día

Este jueves, fue Priscilla Vargas quien profundizó en el contenido de esa conversación en el matinal Tu Día.

Según explicó, Karen Doggenweiler habría sido clara con la comediante en ese instante.
En ese minuto (Karen) le dice que ya había pasado el tiempo”, señaló la periodista.

Vargas agregó que la reacción de Asskha fue de sorpresa inmediata.
De hecho, Asskha se sorprende y le dice: ‘¿Cómo? ¿Ya pasó?’ Como diciendo: ‘oye, pero cómo tan rápido se me pasó el tiempo’. Esa es la reacción que ella tiene”, detalló.

Un gesto de apoyo en medio del caos

De acuerdo con la información manejada por la conductora, Karen habría intentado tranquilizarla con un mensaje cercano.
Oye, pero si te fue excelente”, le habría susurrado.

En paralelo, Rafael Araneda habría cumplido con la instrucción de producción, invitándolas a abandonar el escenario para dar paso al siguiente montaje técnico.
Superbién, pero ahora salgamos porque necesitamos montar el equipo técnico para lo que viene”, habría dicho el animador.

El mensaje público que cerró la polémica

Horas más tarde, y ya lejos del escenario, Karen Doggenweiler decidió abordar el tema públicamente. A través de redes sociales, dedicó un emotivo mensaje a la comediante, despejando cualquier duda sobre su postura.

Mi querida Asskha Sumathra hiciste historia sobre el escenario de la Quinta Vergara. ¡Te llevaste todos los premios y nos hiciste reír a todos!”, escribió de entrada.

La animadora también destacó que conocía de cerca la trayectoria y el esfuerzo de la artista.
Te adoro y bien sabes que soy admiradora de tu trabajo por muchos años y soy consciente de tu lucha por tantos años para ganarte cada escenario que pisas”, afirmó.

Para cerrar, celebró su paso por Viña 2026:
Estoy muy feliz por tu triunfo en Viña 2026″.

El mensaje fue acompañado por una imagen donde ambas aparecen abrazadas en el escenario, compartiendo palabras tras la rutina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

La respuesta de Asskha

La publicación generó una ola de reacciones y no tardó en tener respuesta. Desde la misma plataforma, la comediante contestó con una frase cargada de complicidad:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hermosa mi guagüita, solo tú y yo sabemos lo que hablamos”.

Un intercambio que terminó por humanizar uno de los momentos más comentados del Festival y que dejó en evidencia el respaldo mutuo detrás del espectáculo.