Adriana Barrientos compartió un emotivo video desde una clínica y reveló un complejo momento personal y de salud.
La figura televisiva y panelista de espectáculos Adriana Barrientos generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar una serie de videos desde un recinto de salud, donde apareció visiblemente afectada.
A través de sus historias de Instagram, la modelo decidió abrir su corazón y contar el difícil momento emocional que atraviesa, el cual se suma a un problema físico que actualmente la mantiene en evaluación médica.
La lesión que la llevó a realizarse un examen médico
En los registros que compartió en redes sociales, Barrientos explicó que acudió a una clínica para someterse a una resonancia magnética, examen que permitirá evaluar la gravedad de una lesión en su hombro.
Antes del procedimiento, la panelista relató lo intenso que había sido su día.
“Aquí estoy en la clínica, estoy lista, me voy a hacer una resonancia magnética para ver cuan roto está mi hombro… es un día demasiado intenso”, comentó.
La comunicadora explicó además que, previo a asistir al centro médico, había visitado un lugar donde se encontraba evaluando la posibilidad de adoptar una nueva mascota.
El dolor por la pérdida de su mascota
Tras salir del examen médico, la figura televisiva volvió a publicar un video donde confesó el profundo dolor que aún siente por la muerte de su perrita Asia.
“Salí de mi resonancia magnética, Tengo pena, estoy triste. Lo único que les puedo decir es que echo mucho de menos a mi gordita, a mi Asia”, expresó.
La panelista explicó que el recuerdo de su mascota sigue siendo muy fuerte para ella, incluso durante el procedimiento médico.
“Echo de menos a mi hija… Voy a tomar la decisión si es que me opero altiro o si puedo postergar este tema del hombro para más adelante, porque estoy destruida”, agregó.
Un complejo momento emocional
Barrientos también recordó que pronto se cumplirán cuatro meses desde la muerte de Asia, pérdida que, según confesó, aún no logra superar.
“Para qué vamos a andar con cosas, el 11 de marzo se cumplen 4 meses desde que se fue Asia y no lo puedo superar (…) perdón por todo este escándalo que tengo en mi Instagram”, dijo entre lágrimas.
En el mismo mensaje, la figura televisiva explicó que su estado emocional podría influir en la decisión sobre una eventual operación.
“Estoy muy mal, muy triste… Vi la cara de mi perrita mientras me hacían la resonancia magnética, casi me morí y eso. Creo que no vale la pena operarme estando tan mal anímicamente y tan afectada”, concluyó.

