Carla Jara preocupó a sus seguidores tras aparecer hospitalizada. La animadora explicó qué le ocurrió y el procedimiento médico al que fue sometida
La comunicadora Carla Jara encendió las alarmas entre sus seguidores luego de compartir un video desde una clínica, donde se le veía recostada en una camilla durante la noche del viernes.
El registro fue publicado en sus redes sociales con un breve mensaje que decía: “Hoy se duerme por estos lados”, lo que generó preocupación inmediata entre sus fanáticos, quienes comenzaron a preguntarle qué había ocurrido.
Ante la ola de mensajes, el rostro de TVN decidió aclarar la situación durante la tarde de este sábado.
Carla Jara explicó por qué terminó en una clínica
A través de sus redes sociales, la comunicadora agradeció el cariño recibido y explicó que no había podido responder antes debido a los medicamentos que estaba recibiendo.
“Gracias a todos los que me han escrito. No he podido contestar porque estaba muy mareada con tanto remedio, pero no tuve nada grave”, comentó.
Según detalló, todo se originó por un fuerte dolor en la espalda, molestia que venía arrastrando desde hace algunos días.
El fuerte dolor apareció tras su programa
Carla Jara contó que el dolor se intensificó el viernes después de participar en el programa El Medio Día.
Tras terminar el espacio televisivo, sufrió un tirón que la obligó a acudir a una clínica.
“Después del programa me dio un tirón muy fuerte en la espalda. Venía con un pequeño dolor, pero ayer se me gatilló un dolor muy fuerte que me dejó chueca y me tuve que venir a la clínica”, relató.
El procedimiento médico al que fue sometida
Debido a la intensidad del dolor, los médicos decidieron realizarle un procedimiento para aliviar la molestia.
“Como era tan intenso todo, hoy me tuvieron que hacer un bloqueo facetario, me tuvieron que infiltrar para sentirme mejor”, explicó.
Este procedimiento consiste en inyectar anestésicos y antiinflamatorios directamente en las articulaciones de la columna, lo que permite aliviar dolores lumbares o cervicales persistentes.
Cómo se encuentra actualmente
Tras recibir el tratamiento, la comunicadora aseguró que su estado ha mejorado.
“Ya estoy mejor, por eso esta carita. Y ya a ver si vuelvo mañana (domingo) a la casa. Muchas gracias por su preocupación”, concluyó.
La publicación generó múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.

