Álvaro Ballero sorprendió con confesión sobre su vínculo con Maite Orsini en programa de Pamela Díaz.
Una inesperada revelación marcó el más reciente capítulo de Sin Editar, espacio digital conducido por Pamela Díaz a través de YouTube. En esta ocasión, el invitado fue Álvaro Ballero, quien terminó entregando detalles de su pasado sentimental que no dejaron indiferente a la audiencia.
Todo ocurrió en medio de una conversación distendida, cuando la animadora fue directa al punto con una pregunta sin rodeos que cambió el tono de la entrevista.
La pregunta sin filtro que destapó todo
Durante el diálogo, la conductora lanzó una consulta que generó inmediato impacto: “¿Es verdad que pinchaste con la Maite?”.
Lejos de evadir el tema, el ex ganador de Protagonistas de la Fama decidió responder abiertamente, reconociendo que existió un vínculo con la exdiputada en el pasado.
“Cuando no era conocida (…) yo le dije a Nakasone que la metiera al reality”, señaló, recordando su cercanía con ella antes de su salto a la televisión en Amor Ciego II.
Cómo comenzó el vínculo entre ambos
El exchico reality profundizó en el origen de esta historia, situándola varios años atrás, cuando ambos eran jóvenes.
“Nos conocimos cuando yo tenía 25 y ella 21. Nos conocimos por Facebook, me acuerdo de que yo estaba en Perú de vacaciones y empezamos a hablar”, relató.
Además, explicó que el contacto probablemente se dio por una conexión en común: “no sé cómo llegué a ella, seguramente por un amigo en común”.
Una relación breve y sin mayor proyección
Pese a confirmar que hubo cercanía, Ballero fue enfático en restarle importancia a este episodio dentro de su vida personal.
“Tuvimos onda (…) pero fue nada (serio)”, concluyó, dejando en claro que se trató de un vínculo pasajero sin mayor trascendencia.
La confesión rápidamente generó repercusiones en redes sociales, donde los usuarios reaccionaron al relato del exchico reality y a la inesperada conexión con la figura pública.

