Filtran detalles de chats que reavivan polémica entre figuras del espectáculo chileno.
En medio del revuelo mediático, los periodistas de espectáculos Caco Saavedra y Fran Reyes abordaron la polémica en torno a supuestas conversaciones entre Trini Neira y Camilo Huerta, ocurridas cuando este último aún estaba casado con Marité Matus.
El tema fue analizado durante una transmisión en vivo, instancia donde Saavedra entregó detalles de los mensajes que habría visto personalmente.
Testimonio directo de Caco Saavedra
Cabe recordar que el periodista de LUN ha sido el único en entrevistar a Marité Matus sobre este caso, oportunidad en la que —según relató— pudo revisar directamente los mensajes intercambiados.
En ese contexto, explicó: “Yo lo que vi fue una conversación en que él le decía: ‘Qué rico disfrutarte cabra chica…No le cuentes nada a ‘la negra’”, en alusión a la animadora Pamela Díaz.
A continuación, detalló parte de la respuesta atribuida a Trini Neira: “Luego venía otro de ella diciendo, ‘No, cómo se te ocurre la que come dos veces, come hasta tres. No, estay loco, si me quería sacar el gustito…”.
Más mensajes que alimentan la polémica
El comunicador también recordó otro intercambio que, a su juicio, refuerza la cercanía entre ambos involucrados.
Invitaciones y tono de confianza
En ese sentido, señaló: “Te hago una invitación abierta como a repetir esto, como: ‘Nos arrancamos otro día al gimnasio, cuando quieras. Oye, pero sin enamorarse poh'”.
Contradicciones con versión pública de Huerta
Días antes, Camilo Huerta había participado en el programa “Primer Plano”, donde negó cualquier tipo de infidelidad hacia su entonces esposa, descartando vínculos con otras mujeres.
Análisis del periodista
No obstante, Caco Saavedra entregó una interpretación distinta tras revisar los mensajes: “Había más que un diálogo coqueto, da la impresión de que había pasado algo entre ellos, que habían hecho algo. Más que un diálogo hot, en lo que yo vi, se evidenciaba que sí habían tenido algo, que habían hecho el amor, que habían tenido algún tipo de relación íntima”.
Además, profundizó en el contenido de los chats: “Él le decía ‘qué rico probarte, cabra chica’. Y ella le decía: ‘Sí, me saqué el gustito’. Después él le decía, ‘pero sin enamorarse y ella le decía ‘no, estás loco'”.
Elementos que generan dudas
Finalmente, el periodista mencionó un aspecto que llamó su atención en la secuencia de los mensajes revisados.
Audio posterior
Saavedra comentó: “Después, me genera un poco de suspicacia, porque había otro audio de él al otro día que era un tema nada que ver referente a lo que había pasado el día anterior, pero parecía que seguía esta conversación”.
El caso continúa generando debate en el mundo del espectáculo, mientras las versiones de los involucrados siguen siendo materia de discusión pública.

