Tendencia

“Pero no te voy a mentir. ¡Cómo se te ocurre!: El brutal cruce entre Gonzalo Valenzuela y Raquel Argandoña en Fiebre de Baile

Publicidad
publicado: 30.04.2026
Fiebre de Baile

Tenso cruce en “Fiebre de Baile”: Raquel Argandoña cuestiona a Gonzalo Valenzuela y genera incómodo momento en vivo.

Publicidad

Un momento de alta tensión se vivió en el estelar “Fiebre de Baile” de Chilevisión, luego de que la jurado Raquel Argandoña lanzara duras críticas a la presentación del actor Gonzalo Valenzuela.

El episodio ocurrió tras la interpretación de un vals por parte del participante, coreografía que no logró convencer al jurado y desató un incómodo cruce en pantalla.

Evaluación sin filtros

Argandoña fue directa al momento de entregar su análisis, apuntando a falencias técnicas en la rutina.

En ese contexto, señaló: “Faltó mayor conexión con la música y también fluidez en los desplazamientos”, comentario que sorprendió al actor.

Pero la evaluación no quedó ahí. La jurado elevó el tono con una pregunta que generó incomodidad en el estudio: “le quiero hacer una pregunta. Si usted me invitara a su matrimonio y yo lo veo bailar este vals, yo pensaría que a usted lo obligaron a casarse: ¿Usted ensayó o se quiere ir?“.

Reacción del actor

Frente a las críticas, Valenzuela respondió defendiendo su preparación previa.

“Sí, muchísimo. Ensayé acá y por fuera también”, aseguró, intentando aclarar las dudas sobre su desempeño.

Escalada del conflicto

Pese a la respuesta, Argandoña insistió en su cuestionamiento: “¿Está seguro que por fuera ensayó?“.

El actor, visiblemente molesto, replicó: “Pero no te voy a mentir. ¡Cómo se te ocurre! Ensayé por fuera”.

Sin embargo, la jurado mantuvo su postura crítica y volvió a interpelarlo: “Sí, lo pongo en duda, porque yo creo que solamente cumplió esta noche. Y por eso le estoy preguntando si se quiere ir de la competencia”.

Valenzuela cerró el intercambio intentando bajar la tensión: “No. Y tampoco quiero pasarlo mal. Lo estoy pasando muy bien, gracias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Evaluación final

Antes de entregar la calificación, Argandoña realizó un último comentario: “Bueno, póngale empeño para que uno crea que lo está pasando bien”.

Finalmente, el actor recibió una nota 5 por su presentación.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil