Latife Soto lanzó nuevas predicciones sobre economía, delincuencia y un posible sismo en Chile.
Latife Soto volvió a generar repercusión con una nueva serie de predicciones relacionadas con el futuro de Chile. La tarotista abordó distintos temas que preocupan al país y advirtió sobre posibles complicaciones económicas, aumento de la delincuencia y movimientos sísmicos en distintas zonas del territorio nacional.
Las declaraciones de la médium fueron realizadas durante su participación en el programa “La Hora de Jugar” de Mega, donde compartió sus visiones para los próximos meses.
Latife Soto anticipa meses complejos para la economía
Uno de los puntos que abordó Latife Soto estuvo relacionado con el escenario económico y el impacto que podrían tener nuevas alzas de precios sobre la ciudadanía.
La tarotista aseguró que durante agosto podrían producirse dificultades que afectarían directamente el bolsillo de las personas.
“Se van a venir más alzas de algunas cositas y la gente va a estar súper enojada. El enojo va a ser de todos”, afirmó.
Luego agregó que el octavo mes del año sería especialmente delicado para muchas familias.
“El ocho va a ser un mes difícil. En septiembre todos celebramos y evadimos un poco lo que nos pasa, pero en agosto vamos a tener complicaciones con algunos precios”, sostuvo.
La predicción positiva que lanzó para octubre
Pese al complejo panorama que describió, Latife Soto también aseguró que existiría una mejora económica hacia fines de año.
Más trabajo y recuperación económica
Según explicó, octubre marcaría el inicio de un escenario más favorable para el país.
“Ya en octubre, viene mejoría en la economía, va a haber más trabajo y algunos arreglos. Ahí comenzaría a mejorar la situación”, adelantó.
La advertencia de Latife Soto sobre la delincuencia
Otro de los temas abordados por la tarotista fue la seguridad pública y el aumento de hechos delictuales en distintas zonas del país.
Durante la conversación televisiva, Latife Soto aseguró que el problema de la delincuencia seguirá agravándose.
“Va a estar tan fuerte la delincuencia… yo les venía diciendo, que va a haber un descontrol total”, señaló.
Además, afirmó que existirán figuras que presionarán al gobierno para exigir resultados en materia de seguridad.
“La gente cree que al gobierno se la escapado de las manos, pero un hombre y una mujer van a ser como una piedra en el zapato para este gobierno, porque les van a hacer cumplir lo que prometieron en campaña”, comentó.
En esa misma línea, lanzó otra advertencia respecto al comportamiento de la ciudadanía.
“Va a llegar un momento en que la gente se va a proteger unos con otros. Es lamentable”, indicó.
La inquietante predicción sobre un posible sismo
Finalmente, Latife Soto se refirió al reciente temblor registrado en la zona centro sur del país y entregó una nueva advertencia sobre actividad sísmica.
Norte y sur serían las zonas más expuestas
Consultada por el movimiento telúrico, la tarotista afirmó que podría tratarse de una señal de un evento de mayor intensidad.
“Esto está anunciando un sismo un poquito más fuerte. Se ve a una persona que se cae (en la carta), porque el piso ya no lo afirma”, explicó.
Para cerrar, aseguró que distintas regiones del país estarían expuestas a movimientos sísmicos en el corto plazo.
“Yo veo, por las cartitas, al norte y al sur muy expuestos a movimientos sísmicos”, sentenció.

