Tendencia

¡Nadie lo esperaba! El animador más influyente de Chile se suma hoy a Detrás del Muro: ¿De quién se trata?

Publicidad
publicado: 15.05.2026
Julio César Rodríguez participando como invitado en el programa Detrás del Muro de Mega

Julio César Rodríguez dará un inesperado giro en TV y debutará en uno de los programas más vistos de Mega.

Publicidad

Julio César Rodríguez volverá a captar la atención de la televisión chilena, aunque esta vez en un registro completamente distinto al habitual. El periodista y reciente incorporación de Mega será el invitado estelar de una nueva edición de “Detrás del Muro”, programa que sigue apostando por figuras reconocidas para reforzar su exitoso formato de humor e improvisación.

Julio César Rodríguez debutará en “Detrás del Muro”

El espacio de Mega confirmó que el comunicador será parte del episodio que se emitirá este viernes 15 de mayo, sumándose así a la lista de invitados que han participado durante la temporada.

La apuesta del programa busca mostrar a Julio César Rodríguez en una faceta mucho más relajada y humorística, alejándose del perfil periodístico y de actualidad que ha marcado gran parte de su carrera televisiva.

El periodista participará en los sketches más populares

Según adelantaron desde la producción, el animador se integrará activamente a las dinámicas de comedia e improvisación que caracterizan al programa.

Durante el episodio, Julio César Rodríguez compartirá escenas con varios de los personajes más reconocidos del elenco, enfrentándose además a situaciones inesperadas propias del espacio humorístico.

Los personajes con los que compartirá pantalla

Entre las participaciones más comentadas que se esperan para el capítulo aparece una intervención especial en el sketch “La Moneda”.

Además, el periodista interactuará con personajes icónicos como la Chofi y Tapia, además de protagonizar momentos junto a Miguelito, uno de los rostros más populares del programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mega apuesta por potenciar el lado más lúdico de Julio César Rodríguez

La llegada de Julio César Rodríguez a “Detrás del Muro” también marca un nuevo movimiento de Mega para potenciar a una de sus contrataciones más relevantes del último tiempo.

El periodista se ha transformado en uno de los rostros más influyentes y comentados de la televisión chilena, por lo que su presencia en el espacio humorístico genera altas expectativas entre los seguidores del programa y de la señal privada.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil