Tendencia

Terremoto en CHV: Adriana Barrientos deja la grande y revela qué emblemático programa saldrá de las pantallas

Publicidad
publicado: 05.06.2026
Adriana Barrientos anticipa cambios en CHV y posible fin de programa emblemático

Adriana Barrientos anticipó un fuerte cambio en CHV y apuntó a un emblemático espacio: ¿qué pasará ahora?

Publicidad

Adriana Barrientos volvió a encender la farándula televisiva tras adelantar un posible golpe programático en CHV, apuntando directamente a la continuidad de un reconocido espacio ligado a Fiebre de Baile.

Adriana Barrientos anticipa complejo escenario en CHV

La panelista lanzó la información durante su participación en Zona de Estrellas, donde aseguró que Chilevisión estaría evaluando sacar de pantalla a El Var de Fiebre de Baile, programa satélite del estelar.

Según planteó la denominada “Leona”, el arribo de nuevos dueños al canal habría cambiado el panorama interno, especialmente respecto al vínculo con las redes sociales y los creadores de contenido.

El comentario que encendió las alarmas

Antes de entregar más detalles, Adriana Barrientos apuntó a un giro en la mirada del canal hacia el mundo digital.

“Parece que ya no son tan amigos y simpatizantes de las redes sociales como lo era Julio César Rodríguez de los creadores de contenido”, señaló en el espacio de farándula.

Tras esa frase, la comunicadora sostuvo que el futuro de El Var estaría en duda, generando sorpresa entre sus compañeros de panel y seguidores del programa.

El programa que podría salir de la parrilla

De acuerdo con lo expuesto por Barrientos, el espacio complementario de Fiebre de Baile estaría enfrentando días decisivos dentro de CHV.

“El Var estaría a punto de desaparecer de la parrilla programática para siempre”, afirmó la panelista, dejando abierta la posibilidad de un cambio definitivo en la programación.

La ex chica reality también comentó que el miércoles esperó durante la madrugada la emisión del programa, pero finalmente no apareció en pantalla. En su lugar, según relató, el canal optó por repetir un capítulo antiguo de Cuánto vale el Show.

La próxima semana sería clave

En medio de su intervención, Adriana Barrientos entregó otro antecedente que aumentó la incertidumbre sobre el futuro del espacio.

“La próxima semana, por motivos del Mundial que viene, el lunes ya no irá el Var”, agregó, reforzando la idea de que el programa comenzaría a desaparecer de la pantalla.

La salida de Julio César Rodríguez y el rol de los creadores de contenido

Uno de los puntos que más llamó la atención fue la mención al rol que habría tenido Julio César Rodríguez en el vínculo entre CHV y los creadores digitales.

La panelista aseguró que existía una relación positiva mientras el comunicador estaba involucrado en ese ecosistema televisivo.

“estoy desconcertada. Julio César se había portado un siete con todos los creadores de contenido”, expresó Adriana Barrientos.

En Zona de Estrellas también abordaron el tema con Harold, uno de los invitados habituales de El Var, quien entregó una mirada crítica sobre el presente del espacio.

“desde que se fue Danilo 21 todo ha ido en picada”, comentó, apuntando a un deterioro del programa tras esa salida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Otro punto de tensión: los pagos pendientes

Durante el mismo espacio de farándula, además, se señaló que la salida de Julio César Rodríguez habría dejado en el aire un eventual pago que CHV realizaría a los integrantes de El Var de Fiebre de Baile.

Con ese antecedente, la continuidad del programa queda rodeada de dudas, mientras Adriana Barrientos instala una nueva polémica televisiva que promete seguir dando que hablar.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil