Tendencia

Adiós al misterio en Chilevisión: Filtran los impactantes nombres que asumirían como jurados en Fiebre de Canto

Publicidad
publicado: 17.06.2026
Fiebre de Canto, nuevo estelar de Chilevisión, tendría posibles jurados filtrados

Fiebre de Canto ya toma forma en Chilevisión y una filtración apunta a nombres que podrían sorprender.

Publicidad

Fiebre de Canto, el nuevo estelar de Chilevisión conducido por Diana Bolocco, comienza a avanzar en su etapa de preparación y ya surgieron los primeros nombres que podrían integrar el jurado del programa.

Fiebre de Canto empieza a definir su jurado

El espacio de talentos de Chilevisión ya está generando expectación antes de su estreno, especialmente por la conformación del panel que evaluará a los participantes.

Según señaló Pablo Candia, la producción estaría sondeando a distintas figuras del mundo artístico y televisivo para asumir ese rol clave dentro del estelar.

Por ahora, eso sí, desde la señal no han oficializado a ninguno de los nombres mencionados, por lo que se trata de conversaciones o evaluaciones preliminares.

Los nombres que suenan para el estelar de Chilevisión

Uno de los perfiles que estaría en carpeta es Javiera Mena, destacada cantante chilena ligada al electropop y que actualmente celebra dos décadas de trayectoria musical.

La artista aparece como una carta potente para Fiebre de Canto, considerando su experiencia en la escena nacional e internacional, además de su vínculo directo con la música popular.

A ella se sumaría Verónica Villarroel, reconocida soprano chilena que ya cuenta con experiencia reciente evaluando competencias musicales.

Verónica Villarroel y Emilia Dides aparecen entre las opciones

En el caso de Verónica Villarroel, su nombre toma fuerza luego de su participación como presidenta del jurado de las competencias internacional y folclórica del Festival de Viña del Mar 2026.

Otro de los nombres que estaría siendo considerado es el de Emilia Dides, exMiss Chile y ganadora de la competencia de cantantes de Rojo, el color del talento.

Su eventual llegada a Fiebre de Canto marcaría un regreso a un formato ligado directamente a la interpretación musical, área en la que ya obtuvo reconocimiento televisivo.

Vasco Moulian podría retomar su rol más estricto

Dentro de los posibles jurados también aparece Vasco Moulian, actor, director y crítico de televisión, quien podría mantenerse en una línea más severa dentro del panel.

Su nombre no sorprende del todo, ya que ha construido una imagen asociada a comentarios directos y evaluaciones exigentes en espacios de talentos.

De concretarse, su presencia aportaría una mirada más frontal al jurado de Fiebre de Canto, combinando televisión, experiencia escénica y opinión crítica.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chilevisión aún no confirma el panel

Pese a la filtración de estos nombres, Chilevisión no ha entregado una confirmación oficial sobre quiénes serán finalmente los jurados del programa.

De esta manera, Fiebre de Canto sigue afinando detalles de cara a su debut, mientras la expectativa crece en torno al equipo que acompañará a Diana Bolocco en esta nueva apuesta prime.

Por ahora, los nombres de Javiera Mena, Verónica Villarroel, Emilia Dides y Vasco Moulian quedan instalados como las primeras cartas que suenan para evaluar a los futuros participantes del estelar.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil