José Antonio Neme no apareció en Mucho Gusto y Karen Doggenweiler explicó dónde estaba. El animador contó el motivo.
José Antonio Neme no estuvo este viernes en la conducción de Mucho Gusto, ausencia que rápidamente llamó la atención de los televidentes. Fue Karen Doggenweiler quien entregó las primeras pistas sobre el paradero de su compañero durante la emisión del matinal de Mega.
Karen Doggenweiler explicó dónde estaba José Antonio Neme
Mientras Alejandro Sepúlveda realizaba el pronóstico del tiempo desde el norte del país, la animadora aprovechó de enviar un saludo al periodista y aclarar que se encontraba en Iquique.
“Saludos a Iquique, donde está el Jose aterrizando en este momento. Tenía una fecha con Raquel (Argandoña)”, comentó Karen Doggenweiler.
La ausencia de José Antonio Neme coincidió con un viaje junto a Raquel Argandoña, con quien participará en una actividad comercial en la capital de Tarapacá.
José Antonio Neme contó el motivo de su viaje a Iquique
En conversación con Página 7, el conductor explicó que el viaje no tiene relación con una eventual salida de Mucho Gusto, sino que responde a un compromiso previamente agendado con una marca.
“Me voy con la Raquel a Iquique. Nos vamos a un evento con una marca maravillosa a la que le tenemos mucho cariño y que ha sido muy generosa con nosotros”, relató.
José Antonio Neme detalló que participará junto a Argandoña en una actividad de JPT Luxury, firma vinculada a productos como perfumes y anteojos.
El evento que reunirá a Neme y Raquel Argandoña
El animador adelantó que ambos estarán presentes en la Zona Franca de Iquique, donde compartirán con el público y participarán en distintas acciones de la marca.
“JPT Luxury, que tiene una división de anteojos y perfumes. Y vamos a estar ahí dándolo todo, así que si nos quieren ir a ver a la Zofri, feliz”, señaló.
Además, agregó: “vamos a estar vendiendo, compartiendo con la gente, sacándonos fotos. Todo en contacto con la people, que es lo más importante, así que estamos muy felices”.
Por ahora, José Antonio Neme mantiene su vínculo con Mucho Gusto y su ausencia respondió únicamente a este compromiso en Iquique.

