La posible salida de Álvaro Ballero del reality remece al programa, en medio de sus recientes polémicas personales.
La posible salida de Álvaro Ballero del reality Volverías con tu ex? 2 comenzó a generar inquietud entre los seguidores del programa, considerando el protagonismo que ha tenido durante las primeras semanas de encierro.
Aunque todavía no se conocen las razones que explicarían su partida, su ausencia podría impactar directamente en la dinámica del espacio, donde se ha consolidado como una de las figuras más comentadas junto al exejecutivo de Canal 13.
Las polémicas que marcaron a Álvaro Ballero en el reality
Durante los últimos días, Ballero ha estado en el centro de la conversación por sus declaraciones sobre Ludmila Ksenofontova y su regreso al circo.
El ex chico reality afirmó que esa decisión había sido una de las peores situaciones que le había tocado enfrentar y sostuvo que ella había dejado de ejercer como madre, palabras que provocaron fuertes críticas en redes sociales.
Tras la repercusión, Álvaro Ballero utilizó sus plataformas digitales en dos oportunidades para disculparse. Primero reconoció que se había expresado de mala manera y, posteriormente, rectificó sus dichos.
En esa segunda publicación, aseguró que Ludmila “nunca había dejado de ser mamá”.
Las dos renuncias de Ballero al programa
La eventual salida no sería el primer intento de Álvaro Ballero por abandonar el reality. Según se informó, el participante habría presentado su renuncia en dos ocasiones distintas.
La última habría ocurrido luego de que viera una imagen de Ludmila besando a otro participante del encierro, de acuerdo con lo señalado por Sergio Marabolí.
La separación con Ludmila Ksenofontova
La expareja puso fin a su relación en agosto de 2025, después de 17 años juntos y cuatro hijos en común.
Desde entonces, ambos han enfrentado una serie de episodios mediáticos que volvieron a tomar fuerza con la participación de Ballero en el reality.

