Tendencia

¡Impacto total en el reality! El terrible desmayo de Guarén esconde un doloroso secreto médico que destrozó a Nicolás

Publicidad
publicado: 11.07.2026

Guarén sufrió una inesperada descompensación en el reality de Mega y debió ser trasladada para recibir atención médica.

Publicidad

Guarén protagonizará uno de los momentos más preocupantes del próximo capítulo de “¿Volverías con tu Ex? 2”, luego de sufrir un repentino desmayo que obligó a activar la asistencia médica dentro del encierro.

Guarén se desmayó en “¿Volverías con tu Ex? 2”

En un adelanto exclusivo del episodio que Mega emitirá este domingo 12 de julio, Valentina Torres aparece tendida en el suelo mientras sus compañeros reaccionan con evidente preocupación.

Hasta ahora, la producción no ha informado qué provocó la descompensación ni cuál fue el diagnóstico recibido por la influencer después de ser trasladada.

Las imágenes también muestran a Nicolás Solabarrieta llorando y atribuyéndose responsabilidad por lo ocurrido, luego de haberse besado con Flavia Laos durante el reality.

La enfermedad que Guarén reveló en televisión

El episodio volvió a generar inquietud debido al delicado diagnóstico médico que Guarén recibió cuando tenía 24 años.

La joven ha contado en distintas oportunidades que fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, condición que la obligó a someterse a una compleja intervención.

En medio de una conversación televisiva, la influencer recordó el duro pronóstico que recibió en aquella época.

“Cuando me diagnosticaron el aneurisma cerebral me dijeron que iba a vivir hasta los 26 años y acá estoy con 27, y lo agradezco todos los días”, relató entre lágrimas.

Los primeros síntomas que alertaron a Valentina Torres

Debió someterse a una cirugía cerebral

Durante su participación en “Tierra Brava”, su primera experiencia en un reality, Valentina Torres explicó que todo comenzó con intensos dolores de cabeza.

Tras realizarse diversos exámenes, los médicos detectaron el aneurisma cerebral y determinaron que debía ser operada para proteger la zona afectada.

Aunque la intervención resultó exitosa, Guarén señaló que debe mantenerse bajo vigilancia médica, ya que presenta una predisposición a desarrollar nuevos aneurismas.

“Salió todo bien, gracias a Dios (la operación). Y bueno, estoy acá. Soy propensa a tener aneurismas cerebrales y me estoy haciendo chequeos. Claramente yo fui al doctor antes y me dio un certificado médico de que sí podía participar en el reality. Yo prácticamente tengo una malla en mi aneurisma, pero estoy bien”, explicó en el programa de Canal 13.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Guarén ya había sufrido descompensaciones

Durante algunas competencias de “Tierra Brava”, la influencer también presentó problemas de salud y tuvo que ser revisada por el equipo médico del espacio.

Sin embargo, por el momento no existen antecedentes que permitan vincular el reciente desmayo con su aneurisma cerebral.

El verdadero estado de salud de Guarén y las circunstancias que rodearon su descompensación serán revelados en el capítulo de “¿Volverías con tu Ex? 2” que Mega emitirá este domingo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil