“Algunos dicen que la echaron por cochina”: Sergio Rojas vuelve a dejar la grande con impactante revelación por despido de importante rostro en la TV

Sergio Rojas reveló nuevos antecedentes sobre la salida de Pancha Merino de TV+. ¿Qué habría ocurrido tras cámaras?

Sergio Rojas entrega una polémica versión sobre la salida de Pancha Merino del programa Noche de Suerte

Sergio Rojas volvió a encender la farándula nacional tras revelar nuevos antecedentes sobre la supuesta salida de Pancha Merino de Noche de Suerte. El periodista aseguró que la actriz habría sido apartada del programa nocturno de TV+, aunque desde el entorno de la comunicadora entregaron una versión distinta sobre su continuidad en el canal.

Sergio Rojas revela supuesto despido de Pancha Merino

La información fue dada a conocer durante la emisión de Que te lo digo, espacio de espectáculos transmitido por Zona Latina.

Según relató Sergio Rojas, Francisca “Pancha” Merino habría sido desvinculada del programa Noche de Suerte, donde participaba habitualmente como panelista.

El comunicador apuntó directamente al animador y propietario del espacio, Zim Decker, como una de las personas que habría tomado la determinación.

“Francisca Merino es desvinculada del programa de farándula nocturno y entiendo que por su dueño y animador, Zim Decker. Y quien decide en un acto absolutamente autoritario, irrefutado por sus pares, despedir a su figura más relevante”, comenzó señalando Rojas.

Las supuestas diferencias que habrían provocado su salida

El conductor de Que te lo digo sostuvo que la decisión estaría relacionada con diferencias internas y con el protagonismo que Pancha Merino había alcanzado dentro del espacio.

De acuerdo con su versión, la producción habría optado por reemplazarla con Camila Andrade.

Sergio Rojas afirmó que “la echa porque existirían algunas diferencias o mayor protagonismo de parte de la actriz y en su nombre, y en su lugar, decide convocar a Camila Andrade”.

Sin embargo, el periodista fue todavía más lejos y lanzó una polémica explicación que rápidamente llamó la atención de los panelistas.

“Les quiero decir que algunos dicen que la echaron por cochina. Dicen que habría dejado su pupitre de forma asquerosa”, expresó.

Luis Sandoval apunta a una supuesta guerra de egos

Durante el mismo programa, Luis Sandoval entregó otra hipótesis sobre la salida de la actriz y aseguró que el conflicto habría surgido por la dinámica que se generaba frente a las cámaras.

El panelista indicó que Merino adquiría gran protagonismo durante las emisiones, situación que habría provocado molestias y roces con otros integrantes del espacio.

“yo tengo entendido que como Pancha tenía mucho protagonismo, hacía el programa sola, por lo tanto, tengo entendido que hubo una guerra de egos y de rivalidades porque sentían que la Pancha se iba por los carriles, no dejaba hacer bien el programa y como que trancaba un poco la conversación”, detalló Sandoval.

Según esta versión, las diferencias no estarían vinculadas únicamente a una decisión administrativa, sino también a tensiones por la conducción de las conversaciones y el espacio que ocupaba cada panelista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pancha Merino responde y aclara su situación en TV+

La periodista Paula Escobar aseguró que la determinación habría sido adoptada en conjunto entre Zim Decker y los responsables del canal.

Para confirmar los antecedentes, Escobar se comunicó directamente con Pancha Merino, quien aclaró que continúa ligada contractualmente a TV+.

“yo soy rostro del canal y trabajo para TV+”, respondió la actriz.

Merino habría confirmado que no regresará a Noche de Suerte, aunque insistió en que su salida de ese programa no representa un alejamiento definitivo de la señal televisiva.

Ante las consultas sobre su futuro laboral, reiteró: “yo soy rostro del canal y trabajo para TV+”.

Por ahora, el canal no ha entregado una declaración oficial sobre las razones que llevaron a modificar el panel del espacio. Mientras tanto, la versión revelada por Sergio Rojas abrió un nuevo episodio de controversia en torno a la continuidad televisiva de Pancha Merino.