Tendencia

Es hija de uno de los humoristas más queridos de Chile y hoy da el golpe de su vida: confirma su desafío más ambicioso

Publicidad
publicado: 25.07.2026

Antonella Henríquez asumirá un desafío completamente nuevo al competir por un cupo rumbo al Miss Mundo Chile

Publicidad

Antonella Henríquez, actual participante de “Fiebre de Baile” e hija del comediante Christian Henríquez, conocido popularmente como “Ruperto”, confirmó que incursionará por primera vez en los certámenes de belleza.

Antonella Henríquez llegará a Miss Mundo Santiago

La joven anunció que formará parte de Miss Mundo Santiago, competencia que reúne a candidatas de la capital y que integra el proceso de selección para elegir a la próxima representante chilena en Miss Mundo.

La noticia fue confirmada por la propia bailarina en una entrevista con el portal Noticias y Espectáculos (NYE).

“Este año voy al Miss Mundo Santiago”, reveló Antonella, dando cuenta del importante paso que sumará a su carrera televisiva y artística.

Aún prepara su presentación para el certamen

Durante la conversación, la participante de “Fiebre de Baile” fue consultada por los detalles de su participación y por la presentación que realizará frente al jurado.

Entre risas, reconoció que todavía debe trabajar en esa parte del concurso.

“No, tengo que ensayar todavía eso”, comentó, dejando claro que continúa en plena etapa de preparación.

La propuesta no surgió de manera repentina

Antonella explicó que la posibilidad de ingresar a una competencia de belleza había aparecido anteriormente, luego de que algunas personas detectaran cualidades que podrían ayudarla a desenvolverse en ese ambiente.

Sin embargo, solo ahora decidió aceptar la oportunidad y asumir el desafío.

“Porque es algo muy nuevo para mí. Me lo habían comentado un par de veces, como ‘oye, ¿podría ser?’. No sé, me vieron algún potencial”, señaló.

La joven disfruta su preparación para Miss Mundo Santiago

Pese a tratarse de un escenario diferente al baile y la televisión, Henríquez aseguró que se encuentra entusiasmada con las actividades y aprendizajes que forman parte del proceso.

“La verdad me gusta mucho todo lo que está pasando ahora con la preparación que estoy teniendo para esto, así que feliz”, expresó.

Su participación en Miss Mundo Santiago podría permitirle avanzar hacia Miss Mundo Chile, instancia encargada de seleccionar a la candidata nacional que posteriormente competirá en el reconocido certamen internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un nuevo paso en su carrera artística

Con esta decisión, Antonella Henríquez amplía su presencia en el mundo del espectáculo y suma una experiencia inédita vinculada al modelaje y las pasarelas.

Mientras continúa mostrando sus habilidades en “Fiebre de Baile”, la hija de “Ruperto” se prepara para demostrar una nueva faceta frente al público y competir por un lugar en la etapa nacional del concurso.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil