Manuel Orellana debutó animando una fiesta y se filtró el millonario pago que habría recibido. ¿Cuánto cobró?
Manuel Orellana, conocido popularmente como “El Chino”, continúa aprovechando la exposición que alcanzó tras su mediático rescate en el Cajón del Maipo. El hombre ahora debutó como animador de una fiesta en Bellavista y un programa de televisión reveló la millonaria cifra que habría recibido por presentarse en el evento.
¿Cuánto le habrían pagado a Manuel Orellana?
La nueva faceta del denominado “sobreviviente” del Cajón del Maipo fue abordada en una reciente emisión de ¡Hay que decirlo!, programa de espectáculos de Canal 13.
Durante el espacio mostraron imágenes de Manuel Orellana sobre el escenario de una concurrida discoteca del barrio Bellavista. El protagonista de la jornada apareció vestido con un overol mientras animaba a los asistentes y participaba activamente de la celebración.
Fue Ignacio Gutiérrez quien aseguró contar con información sobre la suma negociada para la actividad.
“Tengo el monto que le habrían pagado a El Chino por asistir a esta fiesta”, anunció el conductor ante la expectación de sus compañeros.
El acuerdo también habría incluido a Génesis
Según explicó el animador, el pago no habría correspondido exclusivamente a la presencia de “El Chino”, pues el acuerdo también habría considerado la participación de Génesis, su expareja.
“Tengo entendido que era un pack, porque también estaba incluida Génesis. A El Chino le habrían pagado la suma de tres millones de pesos”, detalló Ignacio Gutiérrez.
La cifra de $3 millones fue entregada como un monto que Orellana habría recibido, sin que se exhibiera públicamente un contrato o comprobante que permitiera confirmarla de manera independiente.
El dato generó sorpresa entre los integrantes del panel, especialmente después de que Manu González revelara el precio que debían pagar quienes quisieran participar de la fiesta.
“Recordar que la gente pagaba 6 mil pesos por entrar”, precisó el periodista.
El Chino dejó atrás su vida de bajo perfil
La presentación marcó un nuevo paso en la repentina transformación mediática de Manuel Orellana.
Luego de permanecer aislado en un refugio junto a dos educadoras de párvulos durante el sistema frontal que afectó al Cajón del Maipo, “El Chino” adquirió una fuerte notoriedad en televisión y redes sociales.
Desde su regreso a la ciudad, comenzó a aparecer en registros promocionales de distintos emprendimientos y a compartir contenido con un número creciente de seguidores.
El fin de semana dio un salto en esa nueva carrera al subir por primera vez al escenario de una discoteca para desempeñarse como animador.
Génesis apareció en la fiesta pese al quiebre
Otro detalle que llamó la atención fue la presencia de Génesis, quien había terminado su relación con Manuel Orellana después del comentado episodio cordillerano.
La joven explicó ante las cámaras de ¡Hay que decirlo! que acudió al local para acompañar a la hija de su expareja y no porque existiera una reconciliación entre ambos.
“Vine solamente porque la hija me pintó y me dijo que no quería venir sola, igual tenemos en común familia y todo eso”, sostuvo.
Génesis también dejó en claro que su participación en la actividad no significa que haya superado las diferencias con Orellana.
“No lo he perdonado y no lo pienso perdonar, porque todavía no se la puede llevar muy pelá’”, afirmó la joven.
La inesperada fama de Manuel Orellana
Aunque inicialmente fue presentado como un hombre de montaña y de bajo perfil, Manuel Orellana pasó rápidamente a convertirse en una figura recurrente en los programas de espectáculos.
Su aparición en Bellavista confirmó que está dispuesto a explorar nuevas oportunidades vinculadas con la entretención, las campañas publicitarias y los eventos nocturnos.
Por ahora, el supuesto pago de $3 millones corresponde a la información divulgada por Ignacio Gutiérrez en Canal 13. Ni Orellana ni los organizadores de la fiesta han confirmado públicamente la cifra señalada en televisión.

