“Dejándola tirada acá”: El feroz cara a cara de Álvaro Ballero y la nueva conquista de su ex que paralizó el reality
Kaoto y Ballero protagonizarán un tenso enfrentamiento por Ludmila en “¿Volverías con tu ex? 2”: “Eres una pared de orgullo”.
Los próximos capítulos de ¿Volverías con tu ex? 2 prometen puro fuego: un adelanto reveló un tenso enfrentamiento entre Álvaro Ballero y Carlos “Kaoto” Águila, todo por Ludmila Ksenofontova, con gritos, una frase lapidaria y hasta la intervención de otros participantes para evitar que la situación pasara a mayores.
El beso que lo gatilló todo
La raíz del conflicto está en la evidente atracción entre Kaoto y la exesposa del chico reality, que quedó sellada con un romántico beso durante una actividad del encierro. Ante esto, el exejecutivo de Canal 13 retornará a la casa para pedir explicaciones.
De hecho, las imágenes muestran cómo Ballero llega directo a la cama de la patinadora sobre hielo, quien queda visiblemente afectada por sus palabras, aunque el fragmento no revela qué le dijo exactamente el padre de sus hijos.
“Eres una pared impenetrable de orgullo”
El momento más álgido del adelanto ocurre poco después, en el comedor y frente a todos: el ex Protagonistas de la fama encara a Kaoto en plena cena.
“Todo lo que tú me digas a mí me resbala, no me importa”, le lanza Ballero al ingeniero informático, aunque no queda claro cómo se inicia la discusión.
Pero Águila no se quedó atrás y salió en defensa de Ludmila: “Te creo, po’, hueón, todo lo que te dicen te resbala si eres una pared impenetrable de orgullo”, replicó con dureza.
La respuesta del ex Canal 13 no se hizo esperar: “No, no tengo orgullo, defiendo a mi familia, punto”, retrucó.
Se levantó de la mesa y los ánimos se caldearon
El adelanto muestra cómo los demás participantes del reality comienzan a rodearlos al notar que la conversación subía de tono. Y tras la frase de Ballero, Kaoto se puso de pie de inmediato y le alzó la voz, haciendo retroceder al ex Protagonistas de la fama.
“¿Esa es la forma? ¿Dejándola tirada acá y yéndote? ¡Esa es la forma de defender a tu familia, hueón, pero qué es esa huea!”, le espetó la nueva conquista de Ludmila.
En ese instante, Nicolás Solabarrieta y Raimundo Cerda se pusieron de pie para interponerse y evitar que el cruce derivara en algo físico.
Ballero abandona el reality
El mismo avance muestra el desenlace del episodio: tras una nueva escena de celos a la rusa, Ballero sale del encierro empujando las puertas del patio, dejando en el aire qué pasará con su relación con Ludmila y con la tensión que quedó instalada en la casa.
Los nuevos capítulos de ¿Volverías con tu ex? 2 se emiten por Canal 13, donde se podrá ver el enfrentamiento completo.