Daniella Campos barrió con Paty Maldonado en su programa web tras los ataques a Sergio Rojas, recordando polémicos dichos del pasado.
La disputa mediática en la farándula nacional sumó un nuevo y encendido capítulo, luego de que Daniella Campos arremetiera sin filtro en contra de Patricia Maldonado. La comunicadora no se guardó nada al momento de salir en defensa del periodista Sergio Rojas, quien recientemente había recibido duros cuestionamientos por parte de la panelista de televisión, utilizando su espacio digital para responderle con extrema dureza.
La arremetida sin filtro en Modo Cahuín
El cruce verbal escaló de nivel cuando la exmodelo y periodista ocupó los micrófonos de su programa de YouTube para emplazar públicamente a la experimentada figura televisiva. Lejos de matizar sus dichos, Campos cuestionó con severidad la autoridad moral de Maldonado para criticar a sus colegas del medio, sacando a relucir polémicos episodios del pasado vinculados a la panelista de TV+.
En esa misma línea, la comunicadora recriminó el estilo frontal pero anónimo que, a su juicio, caracteriza a la exintegrante de Mucho Gusto cuando se refiere a terceras personas. Sin filtro ante las cámaras, Daniella Campos disparó: “Quiero decirle a Paty Maldonado que con qué cara vienes a hablar tú de mal tratar a mujeres, cuando tú en tu programa hablas y además no tienes los cojones para decir nombres y apellidos, inventas historias para denostar a las mujeres, con qué cara vienes a hablar de Sergio Rojas”.
Memoria intacta y acusaciones del pasado
El descargo de la panelista no quedó solo en un llamado de atención general, ya que la figura de transmisiones web apeló directamente a su archivo personal para respaldar sus críticas. Con un tono desafiante, Campos rememoró antiguas controversias donde Maldonado habría emitido descalificaciones hacia el género femenino.
Para cerrar su intervención, la conductora de espacio digital sentenció con absoluta firmeza las razones por las cuales considera injustos los ataques recibidos por su compañero de labores: “Cuando dijiste que a las mujeres les gustaba ser golpeadas, trataste a mujeres de bataclanas, baratas, cachueros, tengo muy buena memoria para decirte en la cara que tú no tienes cómo decirlo eso a Sergio, no tienes los pantalones”.

