“¿Qué te pasó?”: Kenita Larraín reaparece en redes y su apariencia genera debate en redes
Kenita Larraín reapareció en redes sociales con nuevo look: seguidores reaccionaron a su apariencia y elogiaron su rostro sin bótox.
María Eugenia “Kenita” Larraín generó una ola de reacciones en redes sociales tras publicar un reciente video donde sus seguidores destacaron su actual apariencia. La modelo y figura televisiva, quien actualmente se desempeña en su faceta como numeróloga, dio de qué hablar luego de compartir un registro promocional de sus nuevas actividades profesionales.
La reaparición de Kenita Larraín en redes sociales
En el registro audiovisual, la exreina del Festival de Viña del Mar apareció luciendo un abrigo fucsia y peinado con trenzas mientras extendía una invitación a sus talleres de “Numerología y Propósito”.
Sin embargo, más allá de la temática del video, la atención de los usuarios se concentró de inmediato en el aspecto físico de la comunicadora y el paso de los años.
Debate entre sus seguidores por su imagen natural
La publicación desató diversas opiniones entre los internautas, quienes valoraron la naturalidad de su rostro, mientras otros debatieron sobre su estilo y cambios estéticos:
- Elogios a su naturalidad: “Se nota que Kenita no se pone bótox; se ve súper bien, no como esos rostros que hay de efecto tigresa del oriente que hay hoy en día” y “Una de las pocas que no le teme a los años, todos acostumbrados a ver caras llenas de bótox y operaciones”.
- Sugerencias y sorpresa: “Kenita eres muy linda, pero creo que no debieras tener o llevar el cabello largo, ya que te avejenta; debieras probar con un corte más juvenil” y “Kenita, ¿qué te pasooooooo?”.
Ver esta publicación en Instagram