Tendencia

Alejandra Fosalba explotó contra sus haters por sus destapadas fotos y lanzó advertencia que sorprendió

Publicidad
publicado: 11.09.2026
Alejandra Fosalba respondió a las críticas por sus destapes en redes sociales y advirtió que la gente envejece de mala forma por dejarse guiar por el qué dirán.

Alejandra Fosalba respondió sin filtro a quienes critican sus destapes por su edad y dejó una advertencia sobre envejecer por el qué dirán.

Publicidad

Alejandra Fosalba respondió sin filtro a quienes critican sus destapes en redes sociales: en una sincera conversación en el podcast Relaja2, la actriz de 57 años enfrentó los comentarios sobre su edad con una advertencia clara —“voy a ser la señora del bikini”— y una reflexión sobre cómo la presión ajena lleva a muchas personas a “envejecer de mala forma”.

La entrevista, titulada “I’m proud of my age”, está disponible en el canal de YouTube de TiempoX.

“Ya estoy vieja para esto”: los comentarios que recibe Alejandra Fosalba

La intérprete reconoció que sus postales de alto impacto —bikinis y destapes que comparte con sus más de 640 mil seguidores en Instagram— no le caen bien a todos: “En general no me tiran tanto hate, fíjate. Pero las cosas que me dicen, así como por la copucha nomás, tienen que ver con la edad: que ya estoy vieja para esto, que ya estoy vieja para lo otro“, expuso.

Su respuesta fue tajante: “A mí me importa un huevo, yo voy a hacer lo que yo quiera. De hecho, me han dicho que por qué uso bikini. Me encantan los bikinis: aunque sea una señora, voy a ser la señora del bikini, me importa un huevo“, complementó, fiel a su estilo directo.

La advertencia de Fosalba: “La gente envejece de mala forma por lo que le dicen los otros”

Pero más allá de su caso personal, la actriz hizo una advertencia sobre el daño que estos comentarios pueden causar en otras personas: “Me da pena las otras personas. Siento que sentirse adulto tiene que ver con lo que te dicen los otros, porque son las otras personas las que te van diciendo: ‘no, no hagas esto porque la gente no se viste así, no subas el cerro porque a esa edad no se puede'”, planteó.

Y cerró con su tesis: a su juicio, “la gente va finalmente envejeciendo de mala forma, dejando de hacer cosas porque las otras personas se lo dicen”, un mensaje que rápidamente fue compartido por sus seguidoras.

No es la primera vez: la saga del bikini y los “56 años”

El cruce con los haters por su edad tiene historia. En julio de 2025, tras publicar fotos en bikini, una usuaria la cuestionó con un “esta aún no asume su edad”, a lo que Fosalba respondió con elegancia: “Feliz con mis 56 años. Saludos”, frase que fue masivamente respaldada por su comunidad.

La actriz, con más de 30 teleseries en su haber —de Iorana y Amores de Mercado a Juego de Ilusiones—, ha hecho de sus redes un espacio de reinvención, con proyectos de bienestar junto a sus hijas y una presencia digital que no teme el qué dirán.

Un año de resiliencia: la lesión que la sacó de Vecinos al Límite

La entrevista llega además en un año complejo para la actriz: este 2026 debió retirarse del reality Vecinos al Límite de Canal 13 tras sufrir un corte del ligamento cruzado que requerirá cirugía, una baja que la obligó a frenar temporalmente su ritmo físico.

Con esa historia de fondo, su mensaje sobre no dejarse frenar por la edad cobra otro peso: ni una lesión ni los comentarios ajenos parecen capaces de detener a la “señora del bikini”.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil