Identifican a un padre y su hija victimas de la tragedia en carretera de Río Negro - Central Noticia

Identifican a un padre y su hija victimas de la tragedia en carretera de Río Negro

Este miércoles, fueron identificados los cuerpos del trágico accidente que ocurrió el pasado 30 de Abril en la…

Este miércoles, fueron identificados los cuerpos del trágico accidente que ocurrió el pasado 30 de Abril en la ruta U-600, en la provincia de Osorno.

Los nombres de las victimas corresponden a Víctor Hugo Elgueta Alvarado (40 años) padre de Tatiana Denise Elgueta Vargas (19), y el empresario de la construcción, Raúl Ruiz Arriagada (40).

Los tres fallecidos estaban residenciados en Río Negro y entre los heridos se cuentan la madre de la familia, y su hijo menor (9 años); quienes fueron trasladados al Hospital Base de Osorno luego de la tragedia que enluta a dicha comuna y cuyas causas son parte de la investigación.

El comandante de Bomberos, Iván San Martín, informo que el menor de edad se veía muy grave, por lo que fue trasladado al hospital de forma inmediata y posteriormente a su madre.

Por su parte, el jefe de la Siat, capitán Marco Bahamondes, expreso que este hecho se genero en un tramo de vía curvo, donde el pavimiento presenta una capa de aceite o combustible que claramente disminuye el coeficiente de fricción con la calzada, originando de esta mandera el desplazamiento y la pérdida del control de los vehículos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados