Puerto Montt se abrazó en su estadio y sacó boletos a segunda ronda en Copa Chile - Central Noticia

Puerto Montt se abrazó en su estadio y sacó boletos a segunda ronda en Copa Chile

Gentileza Comunicaciones Deportes Puerto Montt
Boletos para la segunda ronda de Copa Chile consiguió Deportes Puerto Montt este sábado en el Estadio regional…

Boletos para la segunda ronda de Copa Chile consiguió Deportes Puerto Montt este sábado en el Estadio regional El Chinquihue, luego de derrotar a Malleco Unido por 3-1 en el partido de vuelta de esta llave.

Los albiverdes anteriormente habían derrotado a Malleco por el mismo marcador en el partido de ida, duelo que se jugó en la ciudad de Angol el fin de semana anterior, victorias que sellan el paso de los delfines a la siguiente ronda de Copa Chile, instancia en la que se incluirán los equipos de la Primera división de nuestro fútbol.

A los 21 minutos se desató la fiesta albiverde, cuando Orlando Gutiérrez con una pirueta en el área logró batir al portero del “León de Nahuelbuta” tras un centro de Albano Becica, uno de los puntos altos de los dirigidos por Landeros en este encuentro. Cuando el primer tiempo se acercaba a su fin, al minuto 42, Ignacio Pinilla anotó el descuento para los visitantes.

La reacción local no se hizo esperar y a los 4 minutos del segundo tiempo fue Becica, quién a través de lanzamiento penal, marcara el segundo tanto para los delfines. El marcador lo cerró el uruguayo Javier Guarino a los 72 minutos, luego de derrotar al portero visitante con un remate fuerte y bajo, para decir que Deportes Puerto Montt superó a Malleco Unido por un global de 6-2.

Nuevo sponsor y camiseta

La empresa de servicios sanitarios ESSAL se sumó como nuevo sponsor oficial y colaborador de Deportes Puerto Montt para la temporada 2018, luego del anuncio realizado por el gerente general de la empresa, Hernán Köning y el mandamás porteño, Germán Mayorga.

Mayorga afirmó estar contento con este nuevo auspiciador que se ha unido a la familia albiverde, y agregó que “poder contar con ellos es para nosotros un orgullo, ya que es una empresa muy importante y conocida en la región, que podrá ayudarnos con distintas actividades durante el año”.

Paralelamente Hernán Köning coincidió con Mayorga y manifestó su orgullo por poder aportar al club profesional más austral del mundo. “Para nosotros es un orgullo celebrar esta alianza, con una visión estratégica de apostar por promover el deporte y la vida sana”, dijo el gerente general de Essal.

Entre los aspectos destacados de la alianza entre Deportes Puerto Montt  y la sanitaria de Los Lagos, está la implementación de puntos de hidratación e información en el estadio, el sorteo de regalos corporativos del Club a los clientes de Essal, clínicas deportivas para sectores más vulnerables, visitas educativas a las divisiones menores de Deportes Puerto Montt para que conozcan el Ciclo Integral del Agua y una serie de acciones conjuntas que apuntan a una vida más saludable y el cuidado del medioambiente.

Nueva indumentaria

Esta nueva alianza trajo consigo cambios en la camiseta de Deportes Puerto Montt, por lo que se aprovechó de presentar la nueva camiseta para el resto de temporada, en la que destaca el distintivo velero de la ciudad en la parte frontal de la casaquilla. La nueva indumentaria fue diseñada por el diseñador puertomontino Julio Vidal, alias “Jufa”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados