El tremendo gesto de Pancho Saavedra que es aplaudido por todos - Central Noticia

El tremendo gesto de Pancho Saavedra que es aplaudido por todos

La primera dama, Cecilia Morel y el conocido animador de TV Francisco Javier Saavedra, mejor conocido como “Pancho Saavedra, mantuvieron una reunión este martes en La Moneda…

La primera dama, Cecilia Morel y el conocido animador de TV Francisco Javier Saavedra, mejor conocido como “Pancho Saavedra, mantuvieron una reunión este martes en La Moneda para conversar sobre iniciativas en pro de los adultos mayores. 

Según informa LUN, la invitación a la reunión fue hecho por la esposa del presidente Piñera al conductor del canal 13, este acepto asistir a la cita como embajador de la tercera edad y apoyar las labores del Gobierno en la materia. 

Tras haber finalizado el encuentro, Pancho subió una fotografía a su red social, Instagram donde también escribió: “Hice entrega a la Primera Dama @ceciliamorel de 10 ideas para crear una Ley que proteja a los Adultos mayores, los de 80, Los de 100, medicamentos Gratuitos, Ministerio del adulto mayor, Jardines geriátricos, rol de FFAA en el cuidado de adultos mayores, pensiones #LeyCelino”. 

Las propuestas llevadas por el animador fueron realizadas con ayuda de especialistas, que van contenidas en un libro sobre las múltiples historias que ha conocido en todos sus viajes. Sin embargo, la historia que realmente impulso esta iniciativa es la de Don Celino, uno de los hombres más longevos del mundo y que falleció hace poco a sus 121 años. 

Por su parte, la primera dama destaco a M360 la importante labor que realiza Saavedra por los adultos mayores “Le agradezco a Pancho por su sensibilidad con el tema, por ayudarnos. Además, él viene con una solución, que es mucho más valorable que quedarse detrás del micrófono criticando una situación”, sostuvo Morel. 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados