¡Totalmente paralizada! Industria ganadera de Osorno no puede distribuir mercancía a causa del paro de camionero - Central Noticia

¡Totalmente paralizada! Industria ganadera de Osorno no puede distribuir mercancía a causa del paro de camionero

El Gerente de Frigosorno, Alejandro Anwandter, informó este lunes que la industria ganadera en Osorno se encuentra totalmente…

El Gerente de Frigosorno, Alejandro Anwandter, informó este lunes que la industria ganadera en Osorno se encuentra totalmente paralizada debido al paro camionero iniciado el jueves de la semana pasada.

Declaró que debido a las manifestaciones no tuvieron abastecimiento de ganado ni combustible. Y aunque cuentan con reserva de carne de ganado vacuno en la empresa, es incierto cuándo podrán retomar actividades para la distribución.

Eduardo Winkler, seremi de Agricultura en la región, indicó que aún no está completamente paralizado el tránsito, más si se encuentra muy lento, pues los camioneros están dejando pasar solo a los que llevan productos de primera necesidad.

Para finalizar Anwandter agregó que las ferias ganaderas de la ciudad se encuentran paralizadas desde el viernes y que no funcionarán hoy, mañana ni probablemente el miércoles.

Información de cooperativa.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados