Choque en Ruta 5: conductor resultó con fractura en la columna y se encuentra recluido en el Hospital Base de Osorno - Central Noticia

Choque en Ruta 5: conductor resultó con fractura en la columna y se encuentra recluido en el Hospital Base de Osorno

Joven en Osorno
La magnitud del impacto llevó a que el afectado desviara su trayectoria, terminando volcado en una zanja, activándose un protocolo que incluyó la participación de Bomberos y personal de salud, quienes tras inmovilizar al chofer de 48 años domiciliado en Osorno lo trasladaron al Hospital San José, donde permanece en estado grave pero fue de riesgo vital.

El conductor de una camioneta, tuvo un aparatoso choque por el alcance en la Ruta 5 sur, el mismo se encuentra recluido en el Hospital Base de Osorno con fractura de columna a la altura de la zona cervical.

El hecho sucedió en la pista sur a norte a la altura del kilómetro 925 muy cerca de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito, donde el conductor de la maquina fue chocado por otro vehículo.

El vehículo quedo volcado tras el impacto, personal de Bomberos y de salud acudieron a la emergencia para realizar el rescate.

Lee también: Bajo detención quedarán las personas que salgan a pedir dulces en Halloween en ciudades en Cuarentena

El chofer de 48 años esta domiciliado en Osorno lo trasladaron al Hospital San José, donde permanece en estado grave pero fue de riesgo vital.

El otro conductor involucrado también resultó con lesiones, pero de menor magnitud, siendo los antecedentes del caso recabados por Carabineros, para establecer la dinámica del hecho y eventuales responsabilidades.

Información de Biobiochile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados