Recolectores de basura le regalan un camión de juguete a niño

Recolectores de basura le regalan un camión de juguete a niño que los saludaba todos los días

En un hermoso gesto que se conoció a través de las redes sociales, recolectores de basura de Concepción le regalan un camión de juguete a niño que los saludaba todos los días

En un hermoso gesto que se conoció a través de las redes sociales, recolectores de basura de Concepción le regalan un camión de juguete a niño que los saludaba todos los días.

Según contó la madre del pequeño Matías, el niño “admira mucho a los tíos que recogen la basura, cada vez que pasan mi Maty deja lo que este haciendo y sale al portón a saludarlos”.

Lee también: Toque de queda en Chile: Nuevo horario para la celebración de Navidad

Sin embargo, este jueves fue diferente. Funcionarios detuvieron la marcha de su camión y se bajaron a entregarle el regalo al niño quien “no podía más de alegría”.

El portal 24horas, señala la alegría expresada por la madre del pequeño. “Que todo el mundo se entere del corazón enorme de los tíos que recogen la basura, que además de su gran y sacrificado labor, tienen tiempo para hacer feliz a un niño, Inmensamente agradecida”, expresó la mujer también emocionada por el noble gesto de los recolectores de basura para con su hijo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados