Manejan varias hipótesis en la desaparición de Tomas Bravo

Manejan la hipótesis de un ermitaño, un accidente o un animal salvaje en la desaparición de Tomás Bravo

desaparición de Tomás
“Se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta, se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas”, detalló el fiscal jefe de Arauco

El Ministerio Público maneja cuatro posibles hipótesis en torno a la desaparición de Tomás Bravo, el niño extraviado desde el pasado miércoles en un sector rural cercano a Lebu.

“Se están trabajando todas las líneas investigativas. Son tres con más fuerza y una cuarta, se están haciendo diligencias en todas y cada una de ellas”, detalló el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz Jiménez.

No obstante, aclaró que “no puedo decir el contenido de las mismas a fin de resguardar la investigación”.

El fiscal indicó que se maneja la hipótesis de que el pequeño haya intentado regresar a casa solo y haber sufrido un accidente.

Lee también: Abuela paterna de Tomás: «La familia podrá tapar con un dedo el sol, pero todo sale a la luz»

Vecinos también refieren a presencia de un ermitaño que se había visto por el sector cuando el niño desapareció. Refieren que tendría antecedentes penales, sin embargo, aclara Meganoticias, que este sujeto no ha sido localizado.

Otra hipótesis que manejan los investigadores en la desaparición de Tomás es la de un animal salvaje en la zona.

“Yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró. Yo sé que alguien lo tiene y lo único que pido es que por favor me devuelvan a mi hijo”, expresaba Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás.

Por estos motivos, se evalúa ampliar el radio de búsqueda se ha ampliado a ocho kilómetros. 

“Si la Fiscalía pide ampliar el rango de búsqueda a 10 kilómetros lo vamos a hacer y vamos a seguir buscando los 10 kilómetros hasta encontrar algún vestigio”, sostuvo el líder del Grupo Usar de Bomberos, Italo Parietti.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados