Interpondrán querella contra responsables de explosión de bomba de ruido cerca de comisaría en Puerto Montt - Central Noticia

Interpondrán querella contra responsables de explosión de bomba de ruido cerca de comisaría en Puerto Montt

El diputado independiente, Héctor Ulloa, también se refirió al hecho

En horas de la noche de este miércoles una bomba de ruido explotó en las cercanías al recinto de Fuerzas Especiales de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

En concreto, el hecho ocurrió frente a la Octava Comisaría de Control de Orden Público, ubicada en Calle Deber Cumplido de Población Miramar.

Por tanto, el Gobierno confirmó que presentará una querella contra quienes resulten responsables de tal acción, publica Radio Bío Bío.

Según agrega el medio, la delegada presidencial Giovanna Moreira se reunió con el general de Carabineros, Carlos López, para abordar lo relacionado al hecho, tras lo cual confirmó que se trabaja para presentar la querella respectiva.

El diputado independiente, Héctor Ulloa, también se refirió al hecho señalando que no todos los problemas de seguridad están reducidos a la zona norte o la denominada “Macrozona Sur”.

Hasta ahora, las acciones investigativas no han arrojado resultados.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.